window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Octopus Travel

Octopus Travel y su vocación de servicio

Octopus Travel resaltó cuál es el impacto de su compañía en el mercado colombiano. Así mismo, mencionó su valor diferencial.

Mauricio Bohórquez, gerente general de Octopus Travel, hizo hincapié en su constante trabajo en proyectos de innovación enfocados hacia el servicio y oferta de producto para las agencias de viajes.

¿Cuál es el poder que tiene la consolidación en la industria turística?

Consideramos nuestro modelo como una atractiva alternativa para que los profesionales y agencias de viajes y turismo potencialicen su actividad de venta de viajes con aceptables beneficios económicos.

¿Cuál es el impacto de Octopus en el sector?

Queremos aportar lo mejor de nuestra experiencia a los agentes de viajes que se vinculan a Octopus, apoyándolos en todo momento, e interpretando sus necesidades para ofrecerles el acompañamiento que requieran y así sigan creciendo aún más en su actividad. Trabajamos permanentemente en proyectos de innovación enfocados hacia el servicio y oferta de producto.

¿Qué diferencia a Octopus de otras compañías de consolidación?

Con vocación de servicio, nos hemos dedicado única y exclusivamente a la operación de consolidación y mayoreo orientada siempre a proveer el amplio y diverso contenido de producto que ofrece el Grupo Aviatur.

¿Qué consejos ofrece Octopus para ser un buen agente de viajes?

Promovemos e invitamos a todos nuestros clientes afiliados a estar actualizados en novedades de la industria y de producto turístico nacional e internacional que les permita sorprender a sus clientes con planes a la medida y respondiendo a sus gustos y expectativas.

¿Cuáles son las recomendaciones que deben tener en cuenta los agentes de viajes para una adecuada emisión de tiquetes en su plataforma?

Que puedan aprovechar todas las ventajas e integraciones que ofrecen nuestras herramientas tecnológicas de autogestión tanto para el manejo de clientes individuales como para sus clientes corporativos.

¿Qué otros productos destacan en Octopus?

Para todos nuestros afiliados hemos integrado un amplio portafolio de producto internacional y nacional con proveedores seleccionados que nos garanticen la mejor experiencia y satisfacción para los clientes. Este abanico de proveedores es el resultado de una trayectoria de 66 años de la Organización y del nivel de especialidad que manejamos para atender solicitudes específicas en vacacional, turismo de naturaleza, playa, estudiantil, religioso y de lujo, entre otros.

Más noticias sobre turismo

Octopus Travel: herramientas de venta para las agencias

Cartagena: inició temporada de cruceros 2023-2024

Cancillería firma nuevo contrato para la impresión de pasaportes

Aerocivil: 31.9 millones de pasajeros se han movilizado en 2023

Deja tu comentario

<