window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Octopus Travel

Octopus Travel resalta la importancia de la variedad de programas y paquetes

Octopus Travel participó en los Workshops de Ladevi, donde destacó la importancia de contar con una diversidad de programas en el portafolio.

Durante los Workshops de Ladevi, Octopus Travel resaltó la importancia de que las agencias de viajes cuenten con una amplia variedad de paquetes y/o programas tanto nacionales, como internacionales, con el fin de ofrecer a sus clientes diferentes opciones según sus gustos y presupuestos.

"Para ello, estamos presentando un número importante de programas en destinos nacionales e internacionales, herramientas en línea que les facilite la labor de venta, programación especial de temporada y condiciones especiales para manejo de grupos", aseguró Mauricio Bohórquez, gerente general Octopus.

Adicionalmente, para la temporada de mitad de año, la compañía espera una tasa de cambio más baja frente al año anterior, además de ofrecer mejores precios y alternativas de viajes.

Te puede interesar: Octopus Travel: "creemos en la capacidad de innovación y adaptabilidad"

Octopus cuenta con proveedores seleccionados

Cabe mencionar que Octopus cuenta con proveedores seleccionados que garantizan la mejor experiencia y satisfacción a los pasajeros.

Este abanico de distribuidores es el resultado de una trayectoria como organización, con un nivel de especialidad en destino, que le permite atender los requerimientos para ventas de programas específicos, ya sean viajes a la medida, de lujo, negocios, naturaleza, eventos y convenciones, estudiantes, religiosos, grupos, vacacional, entre otros.

"Tenemos excelentes ganancias e incentivos por volumen de ventas, además de nuestra herramienta de autogestión que constantemente robustecemos. Sumado a ello, contamos con un gran equipo comercial y operativo que les brindará asesoría y apoyo con atención 24/7", finalizó.

Deja tu comentario

<