INCENTIVOS

OCTOPUS TRAVEL. Aliado estratégico para las agencias de viajes

La consolidadora y mayorista Octopus Travel destacó los beneficios y herramientas que ofrecen para las agencias de viajes.

Octopus Travel busca apoyar a las agencias de viajes y profesionales independientes, brindando todo el apoyo operativo, logístico y tecnológico para el desarrollo y crecimiento en la gestión de ventas de los viajes y turismo.

“Nuestro modelo de servicio permite que la agencia de viajes no incurra en gastos innecesarios, ni trámites para tener una licencia IATA. Ahorro en infraestructura física, en gastos administrativos, financieros y operativos. Con los aplicativos desarrollados, ofrecemos un amplio contenido de producto turístico, al mejor precio disponible en el momento, tarifas flexibles y toda la información que se requiere para apoyarlos en la atención de su clientela”, destacó Mauricio Bohórquez, gerente general de Octopus Travel.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Octopus Travel?

  • Ventas en línea a través de su propio sitio web.
  • Herramienta de autogestión de ventas en ambiente amigable, práctico y eficiente.
  • Herramienta tecnológica para su cliente corporativo que le permitirá controlar sus políticas de viaje y de ahorro.
  • Excelentes ingresos, además de un plan de lealtad. A través de Octopuntos las agencias de viajes y profesionales podrán acumular incentivos.

Notas de Tapa