DESTINO

Mundo Ski presenta la oferta turística de Aspen Snowmass

Entre el 2 y 3 de agostó, Mundo Ski visitó agentes de viajes de Bogotá y Medellín, con el fin de presentar toda la oferta turística de Aspen Snowmass.

"El objetivo de estos eventos, es hacer un entrenamiento en la medida en que le podamos ofrecer la información más acertada, para que los agentes de viajes tengan una venta segura. Asimismo, la idea de venir con Aspen Snowmass es acercarnos al mercado colombiano, porque a pesar de que no es un mercado prioritario, sí se ha visto un crecimiento e interés exponencial en los últimos años", afirmó Mónica Barrera, directora de Mundo Ski.

MUNDO SKI.jpg
Evento de promoción de Mundo Ski y Aspen Snowmass en Bogotá.

Evento de promoción de Mundo Ski y Aspen Snowmass en Bogotá.

Adicionalmente, Jenny Viditz-Ward representante de Aspen Snowmass señaló que "estamos enfocados en desarrollar el mercado colombiano, porque es muy importante para nuestra empresa y queremos crecer junto con las agencias de viajes del país".

Mundo Ski 1.jpg
Evento de promoción de Mundo Ski y Aspen Snowmass en Bogotá.

Evento de promoción de Mundo Ski y Aspen Snowmass en Bogotá.

Incentivos y promociones de Mundo Ski para los agentes de viajes

  1. Todos los ítems son comisionables, desde el hotel hasta las actividades en destino.
  2. Los niños esquían gratis, los menores de 6 o menos obtienen un pase de cortesía para disfrutar de todo. Además, después de enero de 2023 se puede obtener la misma cortesía en menores de 12 años.
  3. Storm Promo, por la compra de 4 días en adelante se obsequia un día extra en actividades de ski.
  4. Ski30, promoción para esquiar por 30 días, con una tarifa exclusiva.
  5. Por compras anticipadas hay descuentos desde 15% hasta 25%.
  6. Viajes de familiarización para que los agentes de viajes conozcan el destino. Próximamente, la compañía anunciará las fechas de estos viajes.

Más sobre Aspen Snowmass

Es un centro de esquí, ubicado en Colorado, Estados Unidos. Actualmente, cuenta con más de 370 pistas de esquí en todos los niveles, además de clases para practicar este deporte, aguas termales, una gran oferta hotelera, exhibiciones de arte, restaurantes de todo tipo, entre otros.

Lea también: Verano en Aspen Snowmass: novedades y eventos anunciados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<