Inicio
General
Multidestinos Express Viajes y Turismo

Multidestinos Express Viajes y Turismo incursiona en más destinos de naturaleza

Multidestinos Express Viajes y Turismo participó de los Workshops de Ladevi, donde dio a conocer su oferta actual enfocada en destinos naturales.

Durante los Workshops de Ladevi, Multidestinos Express Viajes y Turismo promovió su oferta actual de destinos de naturaleza, como Caño Cristales, Bahía Solano, Nuquí, Tolú y Coveñas.

"Queremos seguir creciendo en nuestros destinos de naturaleza. Vamos a llegar a Guatapé e Islas Palmas. Nos estamos proyectando a otros lugares", comentó Ximena Gallego, directora de la Oficina de Multidestinos Express Viajes y Turismo.

Por otro lado, como balance general de 2023, la compañía afirmó que fue bastante positivo y cumplieron sus expectativas iniciales.

Conectividad para una exitosa temporada

Respecto a los aspectos para lograr una exitosa temporada, Multidestinos Express Viajes y Turismo destaca la conectividad y la disponibilidad que haya tanto en la aerolínea como en los hoteles.

"Definitivamente eso tiene que estar empaquetado para que sea un éxito. Realmente la promoción y la venta de un paquete turístico es clave. Entonces, nuestro desafío es estar preparados para la temporada y tener las negociaciones tanto con aerolíneas como con cadenas hoteleras", resaltó Gallego.

Adicionalmente, hizo un llamado a las agencias de viajes para seguir confiando en la compañía, la cual tiene 18 años de experiencia en el mercado.

"Lo que buscamos es tener ese sello representativo, primero que todo, en nuestros destinos de naturaleza y segundo, enfocarnos en el tema de sostenibilidad para la protección de todos estos destinos", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Multidestinos Express Viajes promueve experiencias de naturaleza

Workshops de Ladevi: ¡800 gracias!

Comportamiento y competitividad de los tiquetes aéreos nacionales

Consolidadores: ¿Cómo ser un buen agente de viajes?

Temporada de mitad de año: el turismo crece, pero no al ritmo esperado

Deja tu comentario

<