window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Marriott

Curaçao Marriott Beach Resort: nueva propiedad en 2025

Curaçao Marriott Beach Resort compartió algunas de las novedades dentro de las que se destaca la apertura de una nueva propiedad en 2025.

Curaçao Marriott Beach Resort anunció la apertura de un nuevo hotel para 2025 como una opción de lujo dentro del portafolio de la cadena.

"Estamos en construcción de nuestro nuevo hotel “The Pyrmont Hotel “, será un “Autograph Collection” ubicado en el paseo marítimo de Pietermaai, la construcción comenzó a principios de este año, y la apertura del hotel está programada para 2025", compartió Liliana Moreno, gerente comercial para Latinoamérica de Curacao Marriott Beach Resort.

La nueva propiedad ofrecerá más de 300 lujosas habitaciones, una extensa playa, también incluirá ocho restaurantes y bares, un salón de baile, dos piscinas, guardería, club juvenil, un gimnasio, un centro de buceo y deportes acuáticos, con la opción de todo incluido.

Colombia, un mercado que busca destinos diferentes

Curazao ha despertado el interés del mercado latinoamericano, el cual busca descubrir otras opciones de viajes, como es el caso de Colombia.

"El aumento de frecuencias y la mejora en la conectividad aérea, ha permitido que hoy día las personas puedan tener opciones más amplias de destinos diferentes para elegir en sus vacaciones, lo cual ratifica la importancia de este segmento para los viajeros", afirmó.

Por otro lado, dentro de las estrategias de crecimiento, Curaçao Marriott Beach Resort realizó un recorrido en diferentes ciudades en Colombia, con capacitaciones a los agentes de viajes con el objetivo de dar a conocer todas las fortalezas y características de la propiedad.

Adicionalmente, durante los encuentros, Moreno ofreció a los agentes de viajes el conocimiento y las herramientas que les permita realizar una venta efectiva.

Alianza fundamental con las agencias de viajes

Con el fin de construir una alianza positiva con los agentes de viajes y mayoristas y a su vez poder incentivarlos para que podamos seguir adelante y creciendo de forma beneficiosa para todos, Curaçao Marriott Beach Resort tiene un programa de incentivos donde premia a los agentes cuando realizan sus ventas en cualquiera de los segmentos.

"Nuestra prioridad es seguir afianzando nuestra relación comercial con los mayoristas y los agentes de viajes, el cual siempre ha sido de vital importancia para nosotros, ya que con esto vamos a lograr nuestras metas en lo restante de este año y para el 2024", mencionó.

De esta forma, la cadena hotelera resaltó que continuará ejecutando acciones comerciales en conjunto, ofreciendo capacitaciones, fam trip, entre otros.

Otras noticias que te pueden interesar

Curaçao Marriott Beach Resort: eventos inolvidables y bodas de lujo

Curaçao Marriott Beach Resort: experiencias únicas del arte culinario

Curaçao Marriott Beach Resort destaca su oferta corporativa y de bodas

Momentos únicos con Grupo VDT, Tropitours y Curaçao Marriott

Curaçao Marriott Beach Resort promocionó sus planes All Inclusive

Temas relacionados

Deja tu comentario

<