window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Marriott

Curaçao Marriott Beach Resort: eventos inolvidables y bodas de lujo

Según Curaçao Marriott Beach Resort, el turismo MICE y de bodas ha tenido una muy buena recuperación, reflejándose en sus resultados.

Curaçao Marriott Beach Resort ofrece siete salones con capacidad de hasta 600 a 850 personas para celebrar eventos especializados utilizando lo último en tecnología, creando espacios que motiven a los clientes de vivir experiencias únicas e inolvidables.

"Nuestra fortaleza en la parte corporativa siempre ha destacado a Marriott como cadena hotelera y será un punto importante dada la experiencia en el manejo de diferentes eventos corporativos y de incentivos que manejamos de forma constante", expresó Liliana Moreno, gerente de Ventas para Latinoamérica de Curaçao Marriott Beach Resort.

Curaçao Marriott Beach Resort (3).jpg
Turismo MICE y bodas en Curaçao Marriott Beach Resort.

Turismo MICE y bodas en Curaçao Marriott Beach Resort.

Curaçao Marriott Beach Resort (2).jpg
Turismo MICE y bodas en Curaçao Marriott Beach Resort.

Turismo MICE y bodas en Curaçao Marriott Beach Resort.

Oferta de bodas

En relación al segmento de bodas, Curaçao Marriott Beach Resort resalta su gran potencial, ya que ofrece propuestas románticas y de lujo.

"Desde casamientos pequeños hasta una gran ceremonia frente al mar, en donde la boda de tus sueños se hará realidad. Nuestra ubicación privilegiada es el escenario para una boda inolvidable al atardecer que recordarán para siempre", resaltó Moreno.

La propiedad cuenta con paquetes de bodas que ofrecen opciones y amenidades para las parejas, así como paquetes para lunas de miel, las cuales incluyen habitaciones y escenarios para que las parejas puedan disfrutar de momentos especiales.

Entre otros experiencias, Curaçao Marriott Beach Resort brinda cenas románticas en su playa privada o en cualquiera de los restaurantes con una propuesta gastronómica de lujo.

Curaçao Marriott Beach Resort (4).jpg
Turismo MICE y bodas en Curaçao Marriott Beach Resort.

Turismo MICE y bodas en Curaçao Marriott Beach Resort.

¿Cómo reservar la oferta de Curaçao Marriott Beach Resort?

La propiedad tiene su Departamento de Eventos y Convenciones, así como su Wedding Planner, y son quienes se encargan desde el primer momento de tomar las generalidades y deseos de sus clientes para convertirlos en realidad.

"Esto permite que cada día nos destaquemos en estos dos segmentos, y podamos seguir en continuo crecimiento con las permanentes recomendaciones de nuestros clientes corporativos y del segmento de bodas", expresó la ejecutiva.

Embed

Más noticias sobre Curaçao Marriott Beach Resort

Curaçao Marriott Beach Resort: experiencias únicas del arte culinario

Marriott designa nuevo gerente general para hotel en Curazao

Curaçao Marriott Beach Resort destaca su oferta corporativa y de bodas

Curaçao Marriott Beach Resort lanza plan All Inclusive

Curaçao Marriott Beach Resort reabre sus puertas al público

Temas relacionados

Deja tu comentario

<