window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Curaçao Marriott Beach Resort

Curaçao Marriott Beach Resort destaca su oferta corporativa y de bodas

Curaçao Marriott Beach Resort indicó que dentro de sus atributos más destacables está su importante apuesta corporativa y de bodas.

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, Curaçao Marriott Beach Resort resaltó que algunos de los aspectos más destacables de la propiedad son su apuesta corporativa y de bodas. Además, de su gastronomía, la calidad del servicio al cliente y su moderna infraestructura.

Gracias a cada uno de estos atributos, la propiedad ha logrado posicionarse como uno de los hoteles más llamativos para el mercado colombiano, por lo que Curaçao Marriott Beach Resort señaló que espera seguir trabajando de la mano con los mayoristas.

"A través de ellos, estamos haciendo muchas actividades para llegar a los agentes de viajes, con el objetivo de presentar todas las cualidades del hotel y mostrar que somos una de las mejores opciones que pueden encontrar en Curazao", puntualizó Liliana Moreno, gerente comercial para Latam de Curaçao Marriott Beach Resort.

Así mismo, Moreno destacó su plan All Inclusive, cuya novedad brinda una experiencia única a los viajeros.

Importante acogida por parte del mercado Latinoamericano

"Hemos tenido muy buen resultado, el porcentaje de personas que nos visitan se ha incrementado, entonces para nosotros es muy importante, teniendo en cuenta que Colombia es uno de los mercados más importantes para Curaçao Marriott Beach Resort", resaltó.

Además, la afluencia de otros mercados ha sido destacable, ya que a lo largo de este año se ha evidenciado un incremento significativo en visitas, y por lo tanto los agentes de viajes y mayoristas, han estado muy receptivos por toda lo que ofrece la propiedad.

"Nosotros tenemos muy buen porcentaje de visitantes de Colombia, Brasil y Argentina, son los países con mayor número de huéspedes que recibimos", añadió.

Otras noticias que te pueden interesar

Curazao: aerolíneas y mayoristas como puntos clave en 2023

Curazao: requisitos de ingreso para viajeros de Colombia

Vitrina Turística Anato 2023: vive el evento minuto a minuto

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Deja tu comentario

<