REAPERTURA

Curaçao Marriott Beach Resort reabre sus puertas al público

Después de tres años de cierre, Curaçao Marriott Beach Resort reabrió sus puertas para todos los viajeros interesados en vivir una experiencia única.

Respecto a la realización de bodas en el lugar, Anjali Bakmeijer, directora de Ventas y Marketing, afirmó que la propiedad cuenta con todas las características indicadas para este tipo de eventos.

“Tenemos espacios para una boda con 20 invitados y espacios grandes para bodas con hasta 500 invitados”, destacó.

Por su parte, Jennifer van Putten, gerente de Ventas, resaltó que para final de diciembre 2022 tendrán una mejor vista y comprensión de los números. Además, mencionó que la participación en eventos y el comunicar a los viajeros que el resort está nuevamente abierto hace parte de la estrategia para seguir atrayendo a turistas a Curazao y propiamente al hotel.

Curacao Marriott Beach Resort con novedades para 2022

Algunos de los aspectos más importantes a resaltar del Curaçao Marriott Beach Resort son la estructura, las habitaciones, las comodidades (amenidades) para los huéspedes y la ubicación, que hace que los huéspedes se sientan cómodos con su estancia.

Nooren recalcó que dentro de las novedades que tienen para este año, se destaca la expansión de 100 habitaciones, teniendo en cuenta que el hotel estuvo cerrado durante tres años.

“Los viajeros que nos eligen son los que valoran un excelente servicio, buena comida, son personas que están acostumbradas a viajar y saben todos los beneficios de alojarse en una propiedad Marriott”, puntualizó.

Podría interesar: Curazao: proyecciones y plan de acción en Colombia

Deja tu comentario

Notas de Tapa