window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Luis Carlos Reyes

Luis Carlos Reyes: "la economía colombiana se fortalece a través del turismo"

Tras su posesión en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes se refirió a los objetivos para favorecer al país durante su labor.

Promoción del país y robustecimiento de la economía

Durante el acto de posesión, el presidente Gustavo Petro solicitó al nuevo ministro tener como prioridad la reactivación de la agricultura, la industria y el turismo.

Ante esto, el funcionario manifestó que trabajará en apuestas masivas que permitan un desarrollo positivo en el país y de una forma más eficaz.

De la misma manera, Reyes buscará fortalecer el turismo a través de la marca país, Colombia, el país de la belleza, para que más visitantes no residentes lleguen a admirar la naturaleza, cultura y gastronomía diversa.

Por último, destacó "vamos a asegurarnos de que el comercio de Colombia sea recibido en condiciones justas en el exterior, que nuestra agroindustria y nuestras exportaciones en general no se encuentren con barreras anticompetitivas, que el talento nacional reflejado en nuestras exportaciones pueda ser acogido por los consumidores de todo el planeta para que vean su calidad y no se priven de las cosas maravillosas que Colombia tiene para darle al mundo".

Embed

Podría interesar: ¿Quién es Luis Carlos Reyes?

Deja tu comentario

<