window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
LATAM Airlines

Latam Airlines Colombia: Bogotá-Orlando en acuerdo con Delta

Como parte de un acuerdo con Delta Air Lines, Latam Airlines comenzó a operar un vuelo diario sin escalas entre Bogotá y Orlando a bordo de aeronaves A320.

En una nueva instancia del acuerdo comercial entre Latam Airlines Colombia y Delta Air Lines fue inaugurada una ruta entre Bogotá y Orlando, servicio brindado por Latam que además de servir como acceso directo al popular destino turístico de Florida se convierte en una nueva puerta de entrada para conectar con la red doméstica de Delta.

Para celebrar este hito dentro del acuerdo del citado joint venture, autoridades, invitados especiales y clientes de ambas aerolíneas participaron en un evento inaugural en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, acompañando la salida de uno de los vuelos a Orlando.

"Estados Unidos es uno de los destinos internacionales más relevantes para los pasajeros colombianos, y como tal, este nuevo servicio se alinea con la estrategia de entregar una conectividad más directa para nuestros clientes con seguridad y un servicio galardonado en la región", puntualizó Camilo Prieto, gerente Comercial de Latam Airlines Colombia.

Actualmente, Delta cuenta con dos vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta, en tanto que Latam opera la ruta entre Bogotá y Nueva York-JFK.

LA-DL: aumento de conectividad

"Este nuevo servicio de Latam nos permitirá ampliar nuestra operación internacional y ofrecer la mejor conexión entre Norteamérica y Suramérica a pasajeros en viaje de negocios o placer", dijo Gianmarco Mazzetti, gerente de Ventas de Delta para Colombia.

Por su parte, Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia, destacó que "esta nueva conexión refleja los destacados avances de Colombia en la promoción del país como un destino atractivo para las aerolíneas, al tiempo que amplía las opciones para que los viajeros internacionales, especialmente los de Estados Unidos, descubran nuestros maravillosos destinos de turismo sostenible".

Latam Airlines.jpg
Latam Airlines Colombia vuela a Orlando con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

Latam Airlines Colombia vuela a Orlando con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

La ruta non-stop entre Bogotá y Orlando es operada diariamente con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros en cabinas Premium Economy y Economy.

Bogotá-Orlando con Latam Colombia

Bogotá (BOG) - Orlando (MCO)
Sale: 10:15
Llega: 15:25

Orlando (MCO) - Bogotá (BOG)
Sale: 16:57
Llega: 20:10

Nota: las salidas y llegadas están expresadas en las horas locales.

Más noticias de interés

Air France-KLM: nueva plataforma Business Solutions

Gobierno anuncia obras en La Guajira para desarrollo turístico

La Inteligencia Artificial y el turismo en Colombia

APG es el GSSA de Laser Airlines en Colombia

Reforma laboral: ¿Cuándo volverán a radicarla en el Congreso?

Deja tu comentario

<