window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
JetSMART

JetSmart presentó tres nuevas rutas desde Cali

JetSmart expande su red en Colombia y busca impulsar la economía local de Cali, tras anunciar tres nuevas rutas desde este destino.

Cali celebró la llegada de JetSmart, luego de haber anunciado la conexión directa hacia Cartagena, Medellín y Santa Marta, con el fin de fortalecer la conectividad aérea de la región, impulsar la economía de la ciudad y brindar mejores opciones a los viajeros.

“Para la región es muy importante sumar nuevas frecuencias que incrementen la conectividad del Valle del Cauca con el país. Le deseamos muchos éxitos a la aerolínea en la etapa de expansión de su red de rutas que impulsarán el desarrollo económico y turístico del suroccidente colombiano”, manifestaron desde Aerocali S.A., Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Puede interesar: JetSmart: nueva ruta Medellín-San Andrés

Inicio de operaciones de JetSmart en Cali

El vuelo inaugural hacia Cartagena tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, Valle del Cauca, donde Mabel Lara, secretaria de Turismo de Cali, y Víctor Ramos Vergara, alcalde de Palmira, hicieron presencia junto al equipo de JetSmart.

Embed

Las otras rutas entrarán en operación a partir del 13 de junio y tendrán cinco vuelos semanales. Adicionalmente, JetSmart impulsará la conectividad en ciudades como Bogotá, Pereira, Cúcuta y San Andrés.

Asimismo, se espera incrementar el flujo de pasajeros con el propósito de generar un intercambio comercial, desarrollo de negocios locales y oportunidades de empleo en sectores relacionados con el turismo.

“Queremos llegar a todos los rincones de Sudamérica con nuestros precios bajos y promociones, que permitirán una mayor y mejor conectividad para todos”, pronunció Víctor Mejía, CCO de JetSmart.

Podría interesar: "JetSmart ya es la aerolínea más importante de Uruguay"

Deja tu comentario

<