Inicio
Negocios
JetSMART

JetSmart: nueva ruta Medellín-San Andrés

A finales de junio, JetSmart empezará a operar su ruta Medellín-San Andrés-Medellín, cuyo servicio permitirá seguir impulsando el turismo en la Isla.

A partir del 27 de junio, JetSmart conectará a Medellín y San Andrés con cinco frecuencias semanales, cuya ruta será operada en aviones Airbus A320Neo recién salidos de fábrica y de última generación.

"El modelo ultra low cost regresa a San Andrés. Estamos emocionados de ofrecer vuelos accesibles y de calidad a todos los colombianos. En JetSmart, nos esforzamos por proporcionar un servicio aéreo seguro, confiable y puntual a precios bajos", expresó Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de la aerolínea.

Por su parte, Luis Fernando Harb, gerente del Aeropuerto San Andrés y Providencia, expresó: “En la Aeronáutica Civil estamos encantados de dar la bienvenida a JetSmart en San Andrés. Tenemos grandes expectativas por los buenos resultados que vamos a lograr juntos. Estamos listos y dispuestos para que comiencen las operaciones”.

Gracias a esta nueva conexión, más viajeros podrán conocer el mar de los siete colores con sus playas cristalinas, el Puente de los Enamorados, la Casa Museo Isleña; entre otros atractivos turísticos del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Balance de operación de JetSmart en Colombia

En marzo, JetSmart empezó en el mercado doméstico de Colombia con siete rutas y tras cuatro semanas de operación, la compañía ya transportó a 180 mil pasajeros.

Recientemente, anunció la incorporación de siete rutas más, para un total de 14, que se encaminan en su propósito de movilizar más de dos millones de pasajeros durante su primer año en el mercado.

"Creemos en Colombia y apostamos por su crecimiento. Estamos comprometidos con el país y sus habitantes, queremos conectar más personas con más destinos. Es por esto que también estaremos incrementando nuestra flota durante los próximos meses, llegando a siete aeronaves en julio", expresó Mejía.

Podría interesar: JetSmart: "La esencia está en ser eficientes y dar un buen servicio"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<