window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo: "Colombia es uno de los principales mercados"

Ixtapa-Zihuatanejo hizo hincapié en que Colombia es uno de sus principales mercados y por ello ven una oportunidad por incrementar la llegada de turistas.

La Oficina de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo afirmó que Colombia es uno de sus principales mercados y por ende seguirá trabajando en diferentes estrategias de promoción para impulsar el destino con todas las agencias de viajes del país.

"Colombia es uno de los principales mercados emisores de turismo a México por lo que Ixtapa-Zihuatanejo tiene una gran oportunidad para incrementar la llegada de colombianos al destino, la estrategia es dar seguimiento a las acciones de promoción, de forma constante y presencial, por medio de varios eventos, con el fin de que más operadores, agencias y público en general descubran este increíble destino", señaló Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo.

Para la Oficina de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, 2023 representa una gran oportunidad para poder consolidar diferentes acciones de promoción en el mercado colombiano y así incrementar la llegada de turistas al destino, además de impulsar otros segmentos como bodas, grupos y convenciones.

Plan de acción para fortalecer el canal de las agencias de viajes

"Se mantendrá la comunicación constante, se seguirá capacitando e informando sobre las novedades del destino de forma virtual y presencial, además de generar más alianzas con líneas aéreas para que en conjunto se ofrezcan más paquetes de tiquetes y hospedaje hacia Ixtapa-Zihuatanejo", añadió.

Otras noticias sobre Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo: campaña de promoción en Colombia

Viajes y Conexiones: fuerte apuesta por Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo y Aeroméxico promueven la oferta del destino

10 planes imperdibles en Ixtapa-Zihuatanejo

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Deja tu comentario

<