window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: Sunscape Dominicus La Romana abrió sus puertas

El nuevo resort de Inclusive Collection es un complejo de 854 habitaciones con entretenimiento para toda la familia en República Dominicana.

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, comunicó acerca de su nueva propiedad Sunscape Dominicus La Romana, la que abrió las puertas el pasado 10 de diciembre en Playa Dominicus.

Se trata de la 16.ª propiedad de Inclusive Collection en República Dominicana, después de la reciente inauguración de Sunscape Coco Punta Cana.

Está situado en la impresionante costa caribeña de la República Dominicana, cerca del Parque Nacional del Este y la pintoresca playa Bayahíbe, ofreciendo acceso a la impresionante belleza natural de la región.

“Sunscape Dominicus La Romana es, en sí mismo, un destino perfecto para las familias que buscan disfrutar de unas inolvidables vacaciones con todo incluido en el Caribe”, señalaron desde la cadena.

Un resort con amplias opciones

Algunos de los puntos a destacar del proyecto es que brinda una experiencia fantástica para huéspedes de todas las edades a través de Unlimited-Fun. Su amplia gama de servicios incluye opciones gastronómicas ilimitadas con menús infantiles, bares bien abastecidos, una resplandeciente piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado.

Cuenta con 854 habitaciones y suites de hasta 100 metros cuadrados, que incluyen habitaciones comunicadas, además de suites Junior y villas familiares, todas provistas de balcones o terrazas privados. A lo que se suman 2 piscinas, 1 parque splash y la playa de arena dorada Bayahíbe.

Además, el resort tiene 12 opciones de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de gastronomía internacional, así como 10 bares y lounges con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. También incluye un lounge exclusivo, una zona de bar solo para adultos y servicio de mesero tanto en la piscina como en la playa.

Para los grupos familiares, Club Explorer está pensado para niños de 3 a 12 años con programas de actividades diarias supervisadas; y Club Core Zone Teens para adolescentes de 13 a 17 años.

Inclusive Collectionjpg
 Sunscape Dominicus La Romana, de Inclusive Collection, cuenta con 10 bares y lounges con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas.

Sunscape Dominicus La Romana, de Inclusive Collection, cuenta con 10 bares y lounges con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas.

El complejo cuenta además con una propuesta integral de relajación con el Sunscape Spa by Pevonia y su variedad de opciones en tratamientos y amenidades para huéspedes de todas las edades.

Para más información las agencias de viajes pueden contactar al equipo de Mundo Viajes ([email protected]), tanto para cotizaciones como para cualquier consulta sobre el portafolio de hoteles de Inclusive Collection.

Otras noticias de interés

Inclusive Collection realizó su celebración de lujo de fin de año

Inclusive Collection recibió al equipo de ventas de Copa Airlines

Inclusive Collection: Secrets Tulum Resort & Beach Club celebró su apertura oficial

Inclusive Collection: Impression By Secrets eleva el lujo ilimitado

Inclusive Collection: así es el nuevo Dreams Flora en Punta Cana

Deja tu comentario

<