México

Inclusive Collection: Secrets Tulum Resort & Beach Club celebró su apertura oficial

Secrets Tulum Resort & Beach Club, el resort de Inclusive Collection, celebró su gran inauguración oficial con la presencia de ejecutivos y autoridades.

En la ceremonia de apertura estuvieron el arquitecto Michael Edmonds; José Carlos Sánchez, gerente general de Secrets Tulum Resort & Beach Club; Francisco Medina, director general Grupo Hotelero Santa Fe; Armando Rodal, director general Banca Mayorista Banorte; Carlos Ancira, presidente Grupo Hotelero Santa Fe; Diego Castañón, alcalde de Tulum; Fabián Gómez, presidente de Sunset Tulum; Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo; Jorge Pérez, presidente y director ejecutivo Related Group; David Ortiz Mena, director de la Asociación de Hoteles; Miguel Ángel Bermejo, vicepresidente de Área Recursos Humanos Inclusive Collection, parte de World of Hyatt; Bernardo Cueto, secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo; y el arquitecto Alex Elías.

inclusive collection secrtes tulum 1.jpg
Autoridades y ejecutivos de Grupo Hotelero Santa Fe e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, durante la inauguración oficial del Secrets Tulum Resort & Beach Club.

Autoridades y ejecutivos de Grupo Hotelero Santa Fe e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, durante la inauguración oficial del Secrets Tulum Resort & Beach Club.

¿Cómo es el nuevo hotel de Inclusive Collection, Secrets Tulum Resort & Beach Club?

Iniciando operaciones y dando la bienvenida a los huéspedes desde 12 de octubre de 2023, Secrets Tulum Resort & Beach Club es un complejo de 300 suites y villas frente a la playa ubicado en el corazón de Tulum, a sólo minutos de la playa dentro del lujoso Complejo Aldea Zama.

Este complejo presenta una arquitectura estilo cenote diseñada por el galardonado arquitecto Michael Edmonds, edificios circulares y patios tranquilos, y elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación endémica.

inclusive collection secrtes tulum 2.jpg
Inclusive Collection inauguró el Secrets Tulum Resort & Beach Club.

Inclusive Collection inauguró el Secrets Tulum Resort & Beach Club.

Los huéspedes de Secrets Tulum Resort & Beach Club tienen acceso al Secrets Tulum Beach Club, ubicado a sólo minutos del hotel principal en la pintoresca Zona Hotelera de Tulum, en la playa de moda de Boca Paila.

En Secrets Spa by Pevonia se combina hidroterapia y tratamientos endémicos con duchas privadas, jacuzzis, salas de tratamientos, un salón de relajación, saunas y baños de vapor.

Para los huéspedes que buscan casarse en un ambiente lujoso y privado, el mirador para bodas en el cielo está ubicado en una terraza en la azotea y ofrece impresionantes vistas del mar Caribe y a los jardines del hotel.

Más información del Secrets Tulum Resort & Beach Club

Más noticias de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt

Inclusive Collection: resort es reconocido con el "AAA Diamond Award"

Inclusive Collection: así es el nuevo Dreams Flora en Punta Cana

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Inclusive Collection: nuevos resorts en República Dominicana

Inclusive Collection presentó nuevas propiedades en México

Deja tu comentario

<