Inicio
General
Inclusive Collection

Inclusive Collection inaugura Secrets Tide Punta Cana

Con esta apertura en Punta Cana, Inclusive Collection completa un catálogo de 17 propuestas hoteleras de alto nivel en República Dominicana.

Está ubicado en Uvero Alto y cuenta con 668 suites de lujo y un acceso a 242 metros de playa. Cuenta con los servicios de alta gama de Unlimited Luxury y los huéspedes en Preffered Club disponen de mayordomo exclusivo, piscina privada, jacuzzi al aire libre y lounge privado.

La apertura de este resort Inclusive Collection completa un catálogo de 17 propuestas de alojamiento de primera calidad en República Dominicana, afirmando su posición como una marca de alta preferencia en el país para los clientes a la hora de visitar el Caribe.

Podría interesar: Inclusive Collection: Sunscape Dominicus La Romana abrió sus puertas

SETPC-AERIAL-Resort-view-01-RNDR.jpg
Secrets Tide es lo nuevo de Inclusive Collection en Punta Cana, un resort exclusivo para adultos.

Secrets Tide es lo nuevo de Inclusive Collection en Punta Cana, un resort exclusivo para adultos.

Atributos de Secrets Tide de Inclusive Collection

Secrets Tide queda a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Su ubicación lo hace un complemento perfecto para la práctica de esnórquel y buceo, entre otras actividades típicas de la zona.

Su arquitectura destaca por incorporar el estilo dominicano tradicional e inspirarse en la obra de destacados artistas nacionales, con una decoración caribeña moderna y de corte elegante.

La propuesta gastronómica está compuesta de siete restaurantes, un buffet, una parrilla y cafetería, además de alimentación disponible las 24 horas y sports bar.

Los pasajeros pueden completar una experiencia de máximo relajo en Secrets Spa by Pevoni, que incluye un circuito de hidroterapia, sauna, baño de vapor, duchas tonificantes y tratamientos para piel y cabello.

Deja tu comentario

<