window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection enaltece el trabajo de TuReserva com

Inclusive Collection realizó un evento de agradecimiento para el equipo de operaciones y comercial de TuReserva com.

Inclusive Collection reunió a 23 personas del equipo comercial y operaciones de TuReserva com en la Futbolera, con el fin de compartir un espacio de agradecimiento por su compromiso con la cadena.

De esta forma, la cadena hotelera afirmó; "la razón principal por la cual hacemos este tipo de actividades es con el fin de reforzar lazos comerciales y agradecerles por el apoyo que han tenido con la cadena".

Inclusive Collection presenta su nueva marca, Secrets Impression

Inclusive Collection presentó las cualidades de sus nuevas propiedades Secrets Impression Isla Mujeres y Secrets Impression Moxché.

Estos hoteles operan bajo el concepto Endless Privilegies, en lugar de Unilimited Luxury que se ofrece en sus otras marcas.

"La marca Impression viene a elevar ese lujo ilimitado, a ofrecer mejores espacios en las habitaciones, servicio personalizado, mayordomía y amenidades francesas. Son la joya de la corona de la compañía", comentó Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection.

Cambio de masterbrand como estrategia de crecimiento

Inclusive Collection aseguró que el mercado ha recibido de forma positiva la nueva masterbrand, gracias al equipo de trabajo que continúa fortaleciendo las relaciones con sus aliados.

"Las marcas de nuestros hoteles ya sean para familias o para adultos, se mantienen exactamente igual, el producto en sus características se mantiene igual y el equipo también, entonces eso da la ventaja en promover solo el cambio de marca", destacó Ruiz.

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Aviatur: Inclusive Collection destacó sus aperturas de 2023

"Inclusive Collection espera la apertura de nuevos resorts en México"

TuReserva com realizó fam trip en Curazao

TuReserva com: planes únicos de turismo deportivo

Deja tu comentario

<