window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: Dreams Karibana Cartagena, una propiedad familiar para vivir experiencias de lujo

Dreams Karibana Cartagena, la única propiedad de Inclusive Collection en Sudamérica, que ofrece diversas experiencias Unlimited-Luxury para toda la familia.

En ese sentido, la propiedad destaca su campo de golf frente al mar de 18 hoyos, el cual está catalogado como uno de los mejores en Colombia, además de las canchas de tenis, su Coco Café, un lugar ideal para disfrutar de una selección exclusiva de pastelería, panadería y todo tipo de bebidas, un gimnasio completamente equipado, un spa con una amplia selección de tratamientos revitalizantes que incluyen masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicura y pedicura, entre otras instalaciones que ofrecen una estadía memorable.

"Tenemos entretenimiento tanto para los niños como para los adolescentes, con actividades deportivas, cinemas en las noches, la posibilidad de acampar en la playa, manualidades y más", afirmó Valter Espinoza, gerente general de Dreams Karibana Cartagena.

"Además, nos dedicamos a realizar detalles a nuestros clientes cuando vienen de aniversario, para recién casados, celebraciones de cumpleaños o cualquier ocasión especial. Tenemos la capacidad de poder crear momentos inolvidables", añadió.

Cabe resaltar que Dreams Karibana Cartagena también ofrece transporte ida y vuelta hacia la Ciudad Amurallada, con el propósito de invitar a sus huéspedes a conocer el destino y complementar su experiencia.

Otros atributos de Dreams Karibana Cartagena

La propiedad cuenta con 268 lujosas habitaciones y suites, divididas en diferentes categorías, las cuales ofrecen amenidades de lujo y vistas impresionantes de los jardines, las piscinas o el mar desde una terraza o balcón privado. Así mismo, hay habitaciones que están conectadas y dan mayor flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales.

Además, tiene restaurantes gourmet y bebidas premium, room service 24 horas, concierge, servicio de mesero en piscina y playa, wifi, y más.

AMR COLLECTION (23).jpg
Zona de piscina en la playa.

Zona de piscina en la playa.

Oferta para los segmentos de grupos, bodas y reuniones

Por otro lado, Dreams Karibana Cartagena afirmó que durante los primeros meses del año, ha obtenido resultados positivos con el segmento de grupos, teniendo la oportunidad de recibir compañías farmacéuticas, productoras de alimentos, entre otras, tanto a nivel nacional como internacional.

"En la parte de bodas también hemos tenido un muy buen comienzo de año, en el cual hemos abarcado casi un 70% de nuestro presupuesto en los ingresos. Todavía nos falta mucho por trabajar y algo que nos diferencia es la locación del hotel, ubicado en un lugar exclusivo con unas áreas muy llamativas para este tipo de encuentros", señaló.

El hotel cuenta con un centro de convenciones de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, dividido en varios salones, un jardín y el club de playa, con un área designada para realizar bodas y otras reuniones.

AMR COLLECTION (17).jpg
Zona para eventos, convenciones y bodas.

Zona para eventos, convenciones y bodas.

Principales mercados para la propiedad

Dreams Karibana Cartagena destaca que sus principales mercados, además de Colombia, son Brasil, México, Canadá y Estados Unidos, no obstante, busca atraer más turistas del Cono Sur como Chile y Argentina.

"Para lograrlo, tenemos un equipo comercial que se encarga de hacer las visitas y presentaciones de nuestros productos y servicios. Además, realizamos diversas invitaciones a las agencias de viajes para que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de Dreams Karibana Cartagena. Igualmente, tenemos un corporativo de ventas que se encarga de armar paquetes atractivos para todos los clientes", expresó.

Deja tu comentario

<