window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Iberia

Iberia suma 21 frecuencias semanales en su ruta a Colombia

Con el fin de mejorar la conectividad entre ambos continentes, Iberia alcanzará su capacidad histórica en Colombia.

Con tres vuelos diarios, Iberia alcanzará la capacidad histórica en Colombia en la próxima temporada de invierno, que comenzará el 28 de octubre y llegará hasta el 30 de marzo de 2024.

En estos meses, la aerolínea ofrecerá un 17% más de vuelos en Colombia, para reforzar su liderazgo en la conectividad entre ambas regiones y la posición del aeropuerto de Madrid como puente entre Europa y Latinoamérica.

Proyecciones de Iberia

La aerolínea está incrementando la capacidad en ambos lados del Atlántico, tanto en Latinoamérica, donde superará por primera vez los 300 vuelos semanales, como en Europa, donde ha desplegado una capacidad histórica en destinos como París, Roma o Milán, que se acompaña con importantes crecimientos en otras ciudades del continente como Atenas, Budapest, Dusseldorf, Estocolmo, Hamburgo, Oslo, Praga y Zurich.

“Estamos desarrollando un ambicioso plan en América Latina y Caribe que le va a dar un gran impulso a la conectividad con esta región y, sobre todo, va a permitir reforzar el papel del aeropuerto de Madrid como puente entre Europa y América Latina", afirmó Maria Jesús López Solás, directora comercial y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia.

"A este incremento, estamos sumando una flota más sostenible y mejoras en nuestra experiencia a bordo para situarnos como la mejor opción para volar entre ambos lados del Atlántico”, agregó.

Cabe mencionar que, la aerolínea superará los 300 vuelos semanales con América Latina, lo que supone un 14% más que en 2019, con importantes crecimientos en Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Brasil y Venezuela.

Otras noticias que te pueden interesar

Iberia solicitó más frecuencias entre España y Colombia

Iberia ofrecerá 18 vuelos semanales en la ruta Madrid-Bogotá

Iberia: cambios importantes en su consejo de administración

Iberia + Air Europa: el "reto" de demostrar sus "ventajas"

Anato: frecuencias aéreas nacionales siguen disminuyendo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<