window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Iberia

Iberia solicitó más frecuencias entre España y Colombia

Iberia realizó una solicitud ante la Aeronáutica Civil, con el fin de asegurar el aumento de frecuencias en su ruta Madrid-Bogotá-Madrid.

Ante la Aeronáutica Civil, Iberia solicitó el aumento de frecuencias en su ruta Madrid-Bogotá-Madrid.

En este sentido, la aerolínea espera incrementar tres frecuencias en esta importante ruta, para operar un total de 21 vuelos semanales.

Es importante mencionar que, el servicio será prestado en equipos Airbus A350-900, los cuales hacen parte de su nueva flota.

Planes de expansión en Latinoamérica

Iberia tiene el propósito de afianzar la relación comercial con Colombia, con el fin de funcionar como el puente y la puerta de entrada a Europa, sin embargo, también como la puerta de entrada de los europeos hacia Latinoamérica.

De esta forma, como parte de esta apuesta de expansión, la aerolínea ofrece en su flota de aviones los A350 con mayor capacidad pero un mejor impacto ambiental, lo cual es uno de los principales enfoques de la compañía.

"Estamos muy comprometidos con el impacto ambiental que tiene nuestra actividad, entonces estamos trabajando en acciones concretas para lograrlo, no solo por la eficiencia de los nuevos aviones, sino también lanzamos un programa llamado Colabora para compensar la huella de carbono de los viajeros", afirmó Marina Colunga directora de Ventas para Latinoamérica de Iberia.

Iberia de la mano de las agencias de viajes

La aerolínea viene realizando un trabajo importante con las agencias de viajes, ya que son un aliado fundamental en los más de 76 años de operación en Latinoamérica.

"Hemos logrado alcanzar una relación de alianza, una sociedad real con las agencias que nos han demostrado el compromiso y que nos han permitido un año récord en ventas como lo fue 2022 así que para este año nuestra estrategia sigue siendo incentivar a las agencias con distintas oportunidades", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Iberia ofrecerá 18 vuelos semanales en la ruta Madrid-Bogotá

Iberia: cambios importantes en su consejo de administración

Iberia + Air Europa: el "reto" de demostrar sus "ventajas"

Anato: frecuencias aéreas nacionales siguen disminuyendo

Anato: crecen las frecuencias semanales en vuelos internacionales

Temas relacionados

Deja tu comentario

<