window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hoteles y Destinos

Hoteles y Destinos anuncia nueva propiedad en Nuquí

Durante los Workshops de Ladevi, Hoteles y Destinos presentó su nueva propiedad "La Marquina" en Nuquí y sus salidas garantizadas desde Bogotá y Medellín.

Hoteles y Destinos estuvo presente en los Workshops de Ladevi, anunciando una nueva propiedad en Nuquí, "La Marquina", lugar ideal para descansar y desconectarse completamente. Además, destacó la alianza que tiene con Clic para conectar a los viajeros hacia este destino.

"Tenemos vuelos garantizados desde Medellín y Bogotá para la temporada de ballenas en Nuquí, que es lo que más nos están solicitando nuestros clientes en este momento", afirmó Lizeth Gutiérrez Sáenz, directora comercial de Hoteles y Destinos.

De igual forma, la compañía maneja destinos como Cartagena, Santa Marta, La Guajira, Coveñas, San Andrés, Panamá y Punta Cana, con bloqueos garantizados hasta diciembre, operados por Latam Airlines y Jetsmart. Actualmente, se encuentra cerrando negociaciones para continuar con el producto hasta junio de 2025.

"Tenemos la expectativa de incrementar más las ventas, ya que en abril aumentaron tanto las ventas como el número de clientes en nuestra cartera y también estamos fortaleciendo nuestro portafolio con los destinos internacionales", mencionó.

Te puede interesar: Hoteles y Destinos: nueva oferta internacional

Hoteles y Destinos con novedades y consejos para las agencias de viajes

Dentro de las novedades que compartió la compañía, se encuentran las nuevas negociaciones con hotelería directa en destino internacional, alianzas comerciales con programas receptivos diferenciales, una nueva aerolínea que tiene gran fuerza en las rutas nacionales, así como nuevos acuerdos para vuelos hacia Panamá y Punta Cana.

"Manejamos diferentes productos en la hotelería y destinos nacionales de playa, que son demasiado asequibles, así como pueden solicitar un producto muy económico, también tenemos una gama de hoteles de perfil superior", comentó.

En este sentido, Hoteles y Destinos resalta la importancia de conocer detalladamente al pasajero y realizar un perfilamiento adecuado de los clientes, para conocer la necesidad y así ofrecer las mejores alternativas del portafolio.

"Así es posible cumplir las expectativas de esos huéspedes en destino, no solamente debemos inclinarnos hacia el precio, que es lo que regularmente hacen la mayoría de pasajeros, lo que buscamos es que nuestros agentes de viajes conozcan muy bien a su cliente para que sepan qué es lo que va a llevar confort y un servicio verdadero", puntualizó.

Finalmente, la compañía continuará con su proceso de crecimiento, fortaleciendo los bloqueos aéreos y hoteleros, con el fin de garantizar que los clientes accedan a excelentes precios y tengan un servicio de cumplimiento, respaldo y calidad.

Deja tu comentario

<