window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
HotelDO

HotelDO anticipa los destinos de los próximos fam trip

Los agentes de viajes de Colombia, Chile y Perú aliados de HotelDO, podrán acceder a experiencias en hoteles a lo largo de Latinoamérica.

En el marco de su estrategia comercial, HotelDO da la bienvenida a una nueva edición de sus Fam Trip, donde los agentes de viajes más destacados podrán vivir descubrir y disfrutar los mejores destinos nacionales e internacionales.

"El Fam Trip es un viaje de incentivo por ventas, por eso invitamos a las agencias de Colombia, Chile y Perú, a que promuevan a diario esos destinos e inviten a más viajeros a descubrirlos en su próxima experiencia turística”, explican desde HotelDO.

Se estima que en cada viaje de familiarización participen 22 agencias de viajes afiliadas, las cuales se alojarán en hoteles con altos estándares de calidad y tendrán un itinerario que les permitirá combinar visitas clave a hoteles preferentes, junto con tiempo libre para disfrutar a su manera el destino. También conocerán acerca de los diversos productos y actividades que están disponibles para los viajeros.

Durante el primer semestre de 2023, estos encuentros se desarrollaron en Punta Cana, Panamá y Bogotá, reuniendo a un total de 66 agentes de viajes.

HOTELDO.jpg
Se acercan los próximos Fam trip de HotelDO.

Se acercan los próximos Fam trip de HotelDO.

Próximas ediciones de los fam trip de HotelDO

  • Ciudad de México: 21 al 25 de agosto
  • Santa Marta, Colombia: 3 al 6 de septiembre

23 años de HotelDO

HotelDO celebró sus 23 años en el mercado y continúa mejorando su tecnología y servicio para las agencias de viajes.

La compañía nació como una iniciativa para conectar a los hoteles con las agencias de viajes; desde entonces ha evolucionado, fortaleciendo su oferta con múltiples categorías de productos que ya incluyen alojamientos, paquetes turísticos, vuelos, alquiler de autos, actividades en destino e incluso, traslados.

Lo anterior está soportado a través de una plataforma online con tecnología de punta y un equipo de service center con más de 100 agentes que brindan apoyo en tres idiomas y operan en horario 24/7.

Más noticias relacionadas

HotelDO: la tecnología de Despegar al servicio del trade

HotelDO: plan de posicionamiento en la región

HotelDO: nuevo vicepresidente de Operaciones y Comercial

Primer Campus HotelDO se concretó en Colombia

HotelDO: 4 productos turísticos que marcarán la diferencia en 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario

<