SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

GRUPO WELCOME. "San Andrés te espera y te necesita más que nunca"

Grupo Welcome se especializa en varios destinos, entre ellos San Andrés. Buscan atraer clientes demostrando que con los protocolos de seguridad todo es posible.

Grupo Welcome es una empresa que se dedica a comercializar diferentes hoteles en varias ciudades a nivel nacional e internacional. Su principal destino es San Andrés, donde se caracterizan por ser socios de los principales hoteles de la isla. Ofrecen paquetes con todos los servicios que tiene cada propiedad, además de protocolos de bioseguridad y servicios con diferentes aerolíneas para incluir el tiquete aéreo como opción. Estos atributos les permiten ser bastante competitivos con salidas puntuales a nivel nacional.

Valor agregado de Grupo Welcome

  • Son los primeros en la cadena de distribución, por lo que les permite tener unos precios competitivos.
  • Se ajustan a las necesidades de los viajeros dado que comercializan hoteles propios como es en el caso de San Andrés.
  • Manejan la combinación de servicio aéreo y terrestre.

Servicios en San Andrés

Actualmente operan de manera normal, ya que todos los hoteles están cumpliendo con las medidas de bioseguridad y los certificados otorgados por las autoridades locales para poder recibir a los huéspedes sin problema. Todos los productos están garantizando dichas medidas. Así mismo, están incluyendo en sus paquetes seguro médico y de cancelación para proteger al pasajero de cualquier situación que se presente relacionada con salud antes y durante el viaje.

Expectativas para final de año

Su enfoque es que el pasajero retome la confianza en viajar, garantizándole que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad no tendrá ningún riesgo. En relación a la isla, conforme a los acontecimientos del huracán Iota, pretenden que el cliente aproveche las promociones y buenas tarifas que existentes para que pueda viajar en esta época y disfrutar de lo maravilloso que es el destino

Retos y enseñanzas frente a la pandemia

"Esta pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas que al final se deben aplicar tanto en la vida comercial como en la vida diaria. El reto más importante ha sido el que a pesar de que la pandemia sigue latente en este momento, hemos logrado retomar las actividades comerciales cumpliendo con los protocolos y llevando a viajeros a disfrutar de los destinos en donde tenemos hoteles logrando que cumplieran su sueño de viajar", afirmaron desde Grupo Welcome.

Mensaje para los miembros del sector del turismo

"Les podemos decir que este fin de año y comienzos de 2021 viajen a San Andrés, ya que la isla está abierta a recibir a todos los turistas para que disfruten de sus maravillosas playas, el mar de los siete colores, el ritmo de danzas y los mejores hoteles que lo atenderán de la mejor manera. El mensaje principal es que San Andrés te espera y te necesita más que nunca en este momento", concluyeron desde Grupo Welcome.

Notas de Tapa