Grupo VDT anunció que su página web ya cuenta con el NDC de Avianca y Copa Airlines para que las agencias de viajes y freelances que estén suscritas en su plataforma puedan tener acceso a toda la oferta de estas aerolíneas.
Steve Ramos, gerente general de Grupo VDT.
“Seguimos trabajando en mejorar la parte tecnología, por eso buscamos integrar el sistema de distribución NDC a medida que cada aerolínea lo tenga. Además de Avianca y Copa Airlines, contamos con el NCD de American Airlines, Iberia y Lufthansa. Así mismo, tenemos conexión directa con Viva Air”, explicó Steve Ramos, gerente general de Grupo VDT.
Balance de Grupo VDT en primer semestre
Ramos destacó que la reactivación para la compañía en 2022 fue muy rápida, de hecho, presenta un incremento en ventas del 200% frente a 2019.
Podría interesar
Tropitours y Grupo VDT inician segundo ciclo de capacitaciones
Grupo VDT y Tropitours: España, el destino número uno
Temas relacionados