window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo VDT

Grupo VDT fortalece la seguridad para sus usuarios

Grupo VDT afirmó que se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la seguridad para sus usuarios, con el fin de proteger la información personal.

Dentro de los principales enfoques de Grupo VDT para 2024 se encuentra reforzar la seguridad para sus usuarios, optimizando las herramientas como el cambio de clave constante, verificando que todas las transacciones que realicen sean más seguras, evitando así el robo de información.

"Quisimos este año optimizar mucho más la seguridad de los usuarios, para que las transacciones sean más seguras con sus tarjetas de crédito, y así evitar el robo de información", afirmó Steve Ramos, gerente general de Grupo VDT.

Adicionalmente, durante 2024, la compañía desea trabajar con más enfoque en el área corporativa, el posicionamiento de la marca Parce Travel Colombia y la integración de los NDC más recientes en el mercado.

"Lo que buscamos es ofrecerles tranquilidad a nuestros usuarios, que se sientan cada vez más confiados de que seguimos trabajando en favor de la seguridad, obviamente sin dejar a un lado todas nuestras integraciones, como los NDC que ya tenemos activos en nuestra plataforma como: Lufthansa, Air France, KML, Avianca, Iberia, Latam y Copa", destacó.

Mercado colombiano y crecimiento para Grupo VDT durante 2024

Para este año, Grupo VDT visualiza un panorama alentador en el mercado colombiano, donde afirma que será similar a 2022, con un repunte de cifras por encima de las que obtuvieron en 2023.

De este modo, la compañía espera mantenerse posicionada dentro de las primeras cifras de facturación ante IATA y con un crecimiento en cuanto a contratación y sostenibilidad, con las certificaciones necesarias con la ISO, para cada día ser una empresa más confiable.

"Nosotros seguimos trabajando de la mano con cada una de las agencias y los freelances, que seamos la agencia de las agencias para que así seguir creciendo en conjunto", finalizó.

Más noticias: Grupo VDT: Parce Travel Colombia se promociona en Fitur

Deja tu comentario

<