window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
GHL Hoteles

GHL Hoteles, nuevo operador de Irotama Resort

Con un acuerdo por más de 10 años, Irotama Resort anuncia a GHL Hoteles como su nuevo operador para mejorar y fortalecer sus servicios.

Irotama Resort confirmó que la cadena GHL Hoteles asumirá la operación de la propiedad durante 15 años e implementará un plan estratégico para el fortalecimiento, mejora de la infraestructura y los servicios del complejo turístico, manteniendo su calidad, experiencia y posicionamiento.

Este cambio operativo está alineado con la visión a largo plazo de Irotama, para asegurar que continúe siendo el destino preferido tanto para turistas nacionales como internacionales.

“Después de un riguroso proceso iniciado en enero de 2023 para seleccionar al operador más adecuado, confirmamos que GHL cumple con todas las características esenciales para llevar adelante esta iniciativa. Estamos convencidos de que su compromiso con la preservación de la esencia de Irotama, junto con su visión para potenciar aún más nuestro legado y su experiencia operando hoteles, es la mejor decisión para el futuro del complejo, del equipo que se convirtió en familia y la ciudad”, manifestó Héctor Mario Díaz, presidente CEO de Irotama Resort.

Objetivo de GHL Hoteles

Es importante destacar que esta nueva alianza también hace parte de una estrategia de fortalecimiento de GHL Hoteles, impulsada por sus accionistas Advent International y GL Inversiones.

La compañía busca robustecer su presencia en Colombia y en la región, optimizando operaciones, generando mayor valor para los propietarios de los hoteles, los huéspedes y los empleados.

Asimismo, la cadena hotelera espera beneficiar a empleados, huéspedes, propietarios de apartahoteles que forman parte del complejo, proveedores y comunidad local en general.

"Es un honor para GHL llegar al Irotama y aportar nuestra experiencia y oferta de valor enfocada en dar un excelente servicio y experiencias a los huéspedes. Estamos comprometidos no solo con proteger el legado de más de medio siglo de historia, sino también con impulsar el crecimiento y la mejora continua del hotel. Estamos seguros de que este es el comienzo de lo que esperamos sea un futuro de grandes logros para el turismo de la ciudad, del Magdalena y del Caribe", concluyó Mauricio Ramírez, presidente de GHL Hoteles.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<