Inicio
Proveedores Horeca
Formación

Cesae: formación hotelera online, flexible y personalizada

Cesae es una innovadora escuela de formación, especializada en turismo y hotelería, con una propuesta online, flexible y personalizada.

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Administración y Desarrollo Empresarial (Cesae) es reconocida a nivel internacional por ofrecer cursos de formación hotelera online, adaptada a las necesidades de los alumnos.

Se trata de una propuesta de capacitación en turismo y negocios abierta, flexible, personalizada y cercana, ubicada en Madrid.

“Nuestro centro es pionero en formación turística y destaca por haber formado a grandes profesionales del sector. Todos los programas formativos tienen un período de prácticas que los alumnos desarrollan en las mejores cadenas, alojamientos turísticos, grupos hoteleros y agencias de viaje. Nuestros alumnos acceden directamente a nuestra bolsa de empleo y tienen oportunidades reales de colocación. Actualmente tenemos convenios con Meliá Hoteles, Vincci, Sandos, Hotusa, Dreamplace y Silken Hoteles, entre otras empresas”, remarcaron desde Cesae.

Embed

Formación hotelera: programas online de Cesae

La formación en turismo es amplia, por eso Cesae dividen en grandes áreas todos sus programas superiores para proporcionar una formación muy específica, con el fin de convertir a los alumnos en expertos altamente cualificados.

Los programas superiores de la escuela se dividen en cuatro áreas:

  • Revenue Management: para quienes desean dedicarse a la gestión operativa y financiera de un establecimiento turístico u hotelero. El revenue manager es el encargado de conseguir que cada día el hotel sea rentable y eficiente.
  • Gestión y dirección hotelera: pensado para quienes tienen vocación de dirigir y liderar un establecimiento hotelero. Brindando técnicas de dirección y gestión efectivas para conseguir generar beneficios con un crecimiento sostenido. El programa incluye conocimiento en finanzas, capital humano, de marketing y de revenue management.
  • Hostelería: un parte fundamental en cualquier hotel es su área de restauración. El sector necesita profesionales capaces de innovar en la gastronomía, mejorar los servicios del restaurante y desarrollar estrategias para captar y satisfacer a los clientes.
  • Wellness & Spa: Esta área es una de las que más cambios y más grandes ha sufrido en los últimos años. La salud y el bienestar se han convertido en una exigencia de los clientes. Por ello el profesional que se dedique a este tipo de servicios tiene que estar en constante formación para conocer las últimas tendencias.

Otras noticias que te pueden interesar

Formación: nuevo libro para chefs del Basque Culinary Center

Formación: guía de alimentación plant-based para chefs

Formación: cursos de capacitación para "Anfitriones"

Gestión: la formación empresarial para el cambio

Equipamiento de hoteles: grupos electrógenos de alta calidad

Deja tu comentario

<