window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: grupos electrógenos de alta calidad

Dagartech es la empresa proveedora de grupos electrógenos, con experiencia y calidad en la posventa para el equipamiento de hoteles.

Con conocimiento, elevados estándares de calidad y experiencia, Dagartech ofrece soluciones energéticas orientadas al equipamiento de hoteles. Entre sus soluciones se destacan los grupos electrógenos, una fuente de energía de emergencia, capaces de garantizar el suministro en todo momento.

“Somos un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector de la generación de energía, con capacidad para desarrollar, producir y asesorarte en la selección y funcionamiento del equipo adecuado para cada aplicación, en un amplio rango de potencias desde las 3 kVA hasta las 1.650 kVA”, explicaron desde la empresa.

A lo que agregaron: “Nuestra meta es ofrecerte la mejor solución integral (producto + servicio + experiencia comercial), fomentando un crecimiento estable y sostenible de nuestros distribuidores, de nuestros proveedores y de nuestro equipo humano”.

Asimismo, Dagartech es una empresa evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos ISO 9001:2015.

Utiliza componentes de primeras marcas, garantizando una elevada fiabilidad y seguridad en todos sus grupos electrógenos. A esto se suma un servicio postventa ágil e integral, y un asesoramiento completo de manos de profesionales altamente cualificados.

Embed

Grupos electrógenos, indispensables en el equipamiento de hoteles

Cabe recordar que los hoteles requieren soluciones energéticas flexibles que puedan garantizar un funcionamiento constante de sus instalaciones.

De hecho, el sector requiere grupos electrógenos fiables, que funcionen de inmediato ante un fallo de red. Para estos casos son necesarios los motores, alternadores y aparamentas eléctricas de calidad.

Uno de los modelos ideales para la industria de la hospitalidad es Gama Balance Emergencia. Estos grupos electrógenos son la opción más demandada en instalaciones donde se buscan prestaciones estándar en el generador y no se requieren niveles extremos de personalización. Este modelo se encuentra disponible desde las 10kVA de potencia y hasta las 650kVA.

Otras noticias que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: grifería de alta gama con sensor

Equipamiento de hoteles: colchones de alta densidad

Equipamiento de hoteles: almohada con material sostenible

Equipamiento de hoteles: Emisor Térmico Haverland

Equipamiento de hoteles: máquina de café y dispenser de agua

Temas relacionados

Deja tu comentario

<