CRUCEROS

Discover: representantes exclusivos de Celebrity Cruises

Discover America Marketing lleva en el mercado de los cruceros más de 30 años, representando navieras como Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises es una de las líneas de cruceros de lujo que ofrece experiencias personalizadas en cualquiera de sus 15 barcos, galardonados en la industria de cruceros a nivel mundial.

“Hemos sido testigo de la gran evolución de Celebrity Cruises, una naviera New Luxury, lo que significa tener un enfoque simplificado de viajar que resalta la exploración culinaria, el bienestar integral, los destinos enriquecedores y culturalmente diversos; el diseño y alojamiento sofisticado y contemporáneo, todo complementado con un servicio cálido personalizado”, resaltaron desde Discover America Marketing.

Embed

Beneficios para las agencias de viajes

Actualmente, entre los incentivos que ofrece la mayorista y la naviera está el descuento del 60 % en el segundo pasajero y adicionalmente, un crédito de hasta US$ 200 dependiendo del tipo de cabina que reserve el agente de viajes.

Cabe resaltar que el anterior beneficio aplica para todos los cruceros, ya que hay un estimulo exclusivo para la oferta de cruceros en Islas Galapagos, a bordo del nuevo barco Celebrity Flora. En esta oportunidad, los agentes tienen un 20 % de descuento en todas las reservas que se realicen antes del 31 de julio del presente año, para cruceros que vayan hasta el año 2024.

Finalmente, Discover America Marketing resaltó que los cruceros por Sudamérica, que se realizan en el Celebrity Infinity saliendo de Buenos Aires y terminando en Valparaíso, tienen precios especiales en Colombia.

¿Por qué elegir a Discover America Marketing para reservar cruceros de Celebrity Cruises?

Las agencias de viajes pueden adquirir grandes beneficios, ya que, con su amplia experiencia en el mercado, Discover America Marketing puede asesorar de manera profesional a sus clientes en precios, ofertas y en la búsqueda de las mejores tarifas según la fecha de viaje.

Su equipo de siete personas está dispuesto a responder cualquier inquietud que pueda tener el agente de viajes y acompañarlos en todo el proceso de venta.

“Dentro de nuestros principales atributos y responsabilidades es mantener a los agentes de viajes informados sobre las promociones semanales que lanza Celebrity Cruises, de hecho, cada promoción tiene una vigencia de dos semanas para que las agencias puedan aprovecharlas. Nosotros enviamos nuestro portafolio y sus novedades a través de todos nuestros canales de comunicación. También proporcionamos material POP a través de nuestras redes sociales”, destacó Mauricio Materón, director general de Discover América Marketing.

Mensaje de Discover America Marketing para el sector

“Agradecemos a las agencias de viajes el apoyo que en más de 30 años nos han brindado, a través de también de los mayoristas que nos apoyan en todo Colombia”, dijo Materon.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<