window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Discover America Marketing

Discover: cruceros sin visa desde Panamá, Cartagena y Barcelona

Discover America Marketing comentó que la oferta de cruceros zarpando desde Barcelona, Panamá y Cartagena no requieren visa americana.

Leer más: Royal Caribbean presentó el crucero Wonder of the Seas

"Es un espectáculo de barco de 18 pisos. Este crucero está zarpando de Barcelona, se inauguró el 4 de marzo y empezó a operar el 8 de marzo. Discover America Marketing lo está promocionando fuertemente, tenemos muy buenos grupos saliendo de Colombia para ese barco", comentó Orlando Materón, director comercial de la compañía.

A lo largo de sus ocho singulares vecindarios, una novedad en Royal Caribbean, la variedad y la innovación cobran vida en un cartel de emociones sin paralelo: más de 20 restaurantes, bares, salas de descanso y espectáculos exclusivos.

Workshop colombia
Ximena Totena, ejecutiva Comercial de Discover América Marketing.

Ximena Totena, ejecutiva Comercial de Discover América Marketing.

Cruceros 2023 con salidas desde Cartagena y Panamá

Discover America Marketing comentó que está promocionando los cruceros que zarparán desde Cartagena y Panamá a bordo de Rhapsody of the Seas. A la fecha, la mayorista ya tiene el 40 % de reservas.

El barco partirá de Colón con salidas selectas desde Cartagena, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao.

Luego, a partir de febrero de 2024, el crucero navegará entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, atravesando el Canal de Panamá.

Seguir leyendo: Positivos resultados en los Workshops de Ladevi Colombia

Deja tu comentario

<