window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Discover America Marketing

Discover America Marketing: Celebrity Reflection con nuevos itinerarios cortos en el Caribe

Discover America Marketing promueve el novedoso crucero de Celebrity Cruises, Celebrity Reflection, el cual tiene nuevos itinerarios cortos en el Caribe.

Discover America Marketing, representante exclusivo de Celebrity Cruises en Colombia desde hace más de 32 años, está impulsando las escapadas rápidas en el Caribe a bordo de Celebrity Reflection, cuyo crucero cuenta con nuevos itinerarios de tres, cuatro y cinco noches saliendo desde Fort Lauderdale y visitando Perfect Day CocoCay, Bimini, Nassau, Bahamas o Key West, Florida.

"Las salidas empezaron en abril y finalizarán en noviembre de 2024, por lo que tus clientes están a tiempo de vivir experiencias únicas en las mejores playas del mundo, disfrutando del sol, la playa y el agua cristalina. Escaparse al Caribe nunca fue tan fácil", destacó Mauricio Materón, gerente general de Discover America Marketing.

Embed

Experiencias únicas a bordo de Celebrity Reflection

El crucero cuenta con habitaciones premium, donde el 81% tienen amplias verandas privadas. Son equipadas con mini nevera, TV interactiva, colchones king y ropa de cama de eXhale. Unas ofrecen la experiencia The Retreat con espacios privados y cenas exclusivas en Luminae, mientras que otras son AquaClass con acceso a Persian Garden y cenas exclusivas en Blu.

Blu de Celebrity Reflection Discover America Marketing.jpg
Las acomodaciones de AquaClass ofrecen acceso a Persian Garden y cenas exclusivas en Blu.

Las acomodaciones de AquaClass ofrecen acceso a Persian Garden y cenas exclusivas en Blu.

En Celebrity Reflection, los viajeros podrán gozar de infinitas vistas al océano, tomando un poco de sol y disfrutar de sus juegos favoritos al aire libre en medio acre de césped real en The Lawn Club.

Lawn Club de Celebrity Reflection Discover America Marketing.jpg
Disfrutar de sus juegos favoritos al aire libre es posible en medio acre de césped real en The Lawn Club.

Disfrutar de sus juegos favoritos al aire libre es posible en medio acre de césped real en The Lawn Club.

Luego, tendrán la oportunidad de deleitarse con opciones gastronómicas que incluyen restaurantes distintivos con menús elaborados por chefs con estrellas Michelin y la colección de vinos más premiada en alta mar. Cabe recalcar que el barco cuenta con cuatro restaurantes principales, seis de especialidad, 11 bares y lounges.

El crucero también tiene boutiques de lujo, lugares de entretenimiento y relajación como el Teatro, Celebrity Central, Pool Deck, Solarium, The Spa, entre otros.

Solarium Celebrity Reflection Discover America Marketing.jpg
Solarium es un espacio exclusivo para adultos con piscina, jacuzzi y techo protector de cristal.

Solarium es un espacio exclusivo para adultos con piscina, jacuzzi y techo protector de cristal.

Desde espacios inolvidables hasta comodidades de clase mundial y características distintivas, el viajero descansará y recargará energías desde el momento en que suba a bordo.

Discover America Marketing con Beneficios para las agencias

Con una trayectoria de 35 años, Discover America Marketing ha logrado un crecimiento significativo en el mercado, siendo una oficina de representación enfocada en crear alternativas, herramientas, capacitaciones y todo lo que requieren los agentes de viajes para ser expertos en cruceros.

En esta línea, la compañía lanzará una plataforma que permitirá a las agencias de viajes conocer el detalle del producto de Celebrity Cruises, además de cotizar, reservar y recibir múltiples beneficios.

Para más información sobre la naviera y el crucero de Celebrity Reflection, ingresa al sitio de Discover America Marketing

Deja tu comentario

<