Inicio
Negocios
Delta Air Lines

Delta Air Lines relanza la ruta Atlanta-Cartagena

Delta Air Lines celebró el relanzamiento de la ruta directa desde Atlanta hacia Cartagena, cuyo servicio empezó a operar en diciembre de 2023.

En diciembre de 2023, Delta Air Lines retomó su ruta Atlanta-Cartagena, la cual cuenta con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo).

En ese sentido, la aerolínea realizó un evento de relanzamiento de esta ruta, donde el director general de Delta Air Lines para América Latina, el Caribe y sur de Florida, Luciano Macagno, hizo hincapié en los beneficios que ha logrado la alianza entre Delta y Latam.

"Apreciamos la respuesta positiva de los clientes que eligen a Delta y al grupo Latam. Estas nuevas rutas, junto con servicios adicionales y nuestros beneficios para los viajeros frecuentes, ofrecerán aún más oportunidades para explorar y realizar negocios en estos mercados" afirmó Macagno.

Horarios de la ruta Atlanta-Cartagena

Atlanta-Cartagena.png
Nueva ruta Atlanta-Cartagena-Atlanta.

Nueva ruta Atlanta-Cartagena-Atlanta.

Delta Air Lines y Latam celebran un año de alianza

El éxito del Joint Venture entre Delta y Latam se refleja no solo en premios y reconocimientos, sino también en números concretos.

Esta asociación ha creado una red conjunta que conecta más de 200 destinos en América del Norte servidos por Delta en casi 120 destinos en América del Sur servidos por Latam.

Tras un año de alianza, Delta y el Grupo Latam han aumentado la capacidad en un 75% y son la principal asociación de Joint Venture en cuanto a cuota de mercado medida por pasajeros.

Asimismo, cuentan con la adición de cinco nuevas rutas, Bogotá-Orlando, São Paulo-Los Ángeles, Miami-Medellín, Nueva York-Río de Janeiro, y Cartagena-Atlanta.

Adicionalmente, incluyeron un segundo vuelo diario entre Atlanta y Bogotá, operado en una aeronave Boeing 757 que cuenta con First Class, Delta Comfort+ y Main Cabine.

Otras rutas en Colombia de Delta y Latam

  • Medellín-Miami-Medellín
    Medellín-Miami.png
    Vuelos desde y hacia Medellín y Miami.

    Vuelos desde y hacia Medellín y Miami.

  • Bogotá-Atlanta-Bogotá
    Atlanta-Bogotá.png
    Vuelos desde y hacia Bogotá y Atlanta.

    Vuelos desde y hacia Bogotá y Atlanta.

Otras noticias que te pueden interesar

Latam Airlines Colombia: Bogotá-Orlando en acuerdo con Delta

Latam Airlines: "nueva ruta a Europa materializa nuestra visión de la experiencia de viaje"

San Andrés: Ricardo Camacho Cadavid, nuevo secretario de Turismo

Ecoturismo, una iniciativa para promover las buenas prácticas de los viajeros

Anato: conectividad aérea nacional se recupera en un 90%

Deja tu comentario

<