window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Decameron

Decameron Hotels & Resorts anuncia remodelaciones en sus hoteles de Santa Marta y Barú

Decameron compartió las novedades más recientes de sus propiedades durante Ladevi Workshop, resaltando las renovaciones en el Decameron Galeón y Decameron Barú.

Durante Ladevi Workshop, Decameron Hotels & Resorts detalló las renovaciones más recientes en algunas de sus propiedades, específicamente en el Decameron Galeón ubicado en Santa Marta, el cual cuenta con habitaciones completamente renovadas en el décimo piso, con vista al mar y a la piscina.

"Es importante que tengan en cuenta que estas habitaciones son de dos pisos y están disponibles para familias de hasta cuatro personas. Además, allí mismo remodelamos nuestro restaurante especializado que se llama Mamma Mia, así que todos supremamente invitados", mencionó, Eliana Daza, gerente comercial regional centro de Decameron Hotels & Resorts.

Adicionalmente, la compañía destacó el nuevo parque acuático para niños recientemente inaugurado en Barú, así como otras sorpresas que tiene para este 2024.

"Para nosotros es muy importante contarles a todas nuestras agencias de viajes que queremos invitarlos a que promocionen nuestros planes para viajar ahora mismo en mayo y en junio. Seguimos con las novedades, queremos que conozcan nuestra oferta con el Hotel Barú, Hotel Galeón y nuestro insignia en San Andrés, el Hotel Isleño", destacó.

Te puede interesar: Decameron: la propiedad que marcó tendencia en 2023

Destinos para la temporada de mitad de año

Por otro lado, la compañía destacó todos los destinos en Colombia para los viajeros que van a aprovechar esta temporada de vacaciones de mitad de año.

"Tenemos toda la disponibilidad posible acá en Colombia con destinos como Cartagena, Barú, Santa Marta, el Eje Cafetero con dos espectaculares hoteles y San Andrés con este mar de los siete colores y seis hoteles diferentes para todos los gustos, para que siempre seamos la primera opción, porque somos el líder en Colombia del todo incluido", puntualizó.

Decameron destaca el trabajo de las agencias

Para la compañía, el canal de agencias de viajes es su principal aliado debido al apoyo en la comercialización del producto que realizan.

"Queremos que sigan comercializando nuestro producto a través de cualquier tipo de agencia, mayorista, minorista, freelance. Desde el año pasado hicimos unos cambios en comisiones para los minoristas y para los freelances, y para nosotros es muy importante resaltar que son nuestra mano derecha en la consecución de nuestros productos", señaló.

Deja tu comentario

<