window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Decameron

Decameron: la propiedad que marcó tendencia en 2023

En los Workshops de Ladevi, Hoteles Decameron promovió las ofertas vigentes. Así mismo, destacó la propiedad que mejores resultados tuvo en 2023.

Durante los Workshops de Ladevi, Decameron compartió las principales promociones que ofrece actualmente, resaltando el 5x1 de San Andrés, donde el viajero se hospeda en uno de los hoteles y puede acceder a los servicios de los demás sobre la gama superior y turismo.

Además, la compañía promocionó Panamá con una excelente tarifa y con posibilidad de combinarlo con playa.

Propiedades destacadas durante 2023 y desafíos enfrentados

Por otro lado, dentro de las propiedades que más se destacaron en el año, se encuentra el Hotel Decameron Barú, el cual tiene un excelente servicio, ubicación, centro de convenciones y más.

“Este año fue bastante duro teniendo en cuenta lo que ha pasado en San Andrés, por lo que tenemos bastantes propiedades en el destino, pero se han venido cumpliendo las expectativas con las otras propiedades y hemos podido llenar un poco el vacío que ha dejado este destino”, afirmó Liliana Buitrago, ejecutiva de Cuenta de Hoteles Decameron.

La compañía espera tener una ocupación superior en todos los destinos para 2023 y fortalecerse a nivel internacional.

“Tenemos un representante que maneja toda la marca a nivel internacional y eso nos ayuda a impulsar un poco más a que las propiedades se posicionen”, mencionó.

Finalmente, Hoteles Decameron destacó la importancia del servicio, cumplir con lo que se le vende al pasajero y destacó su asesoría constante por diferentes canales de atención en caso de que los agentes requieran asistencia.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi: ¡800 gracias!

Decameron conecta el NDC de Latam Airlines a su plataforma

Decameron reconoce a sus top producers del primer semestre 2023

Decameron transformará y fortalecerá su estrategia comercial

Decameron: el corazón de la nueva campaña "Dile Sí"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<