VITRINA ANATO 2022

Vitrina: Cotelco Magdalena celebra la llegada de Ultra Air

Cotelco Magdalena se refirió a la meta de ocupación hotelera en 2022. Además, el gremio hace mención de la llegada de Ultra Air.

Para 2022, Cotelco Magdalena tiene trazadas unas metas claras, articuladas con las autoridades nacionales, Distrito de Santa Marta, Gobernación del Magdalena, Indetur y la Oficina de Turismo del Magdalena, en donde priorizarán en la reactivación económica con un plan que ayude a proyectar a su departamento como un sitio turístico de excelencia, que cuenta con diferentes espacios naturales, rurales y urbanos para que los visitantes puedan disfrutar.

“Sin dejar a un lado las actividades previstas para seguir fomentando la llegada de visitantes extranjeros al departamento del Magdalena, Cotelco pronostica un 55,4% de ocupación hotelera para el año en curso y reconoce la importancia de la temporada de vacaciones y los días festivos para la reactivación”, dijo Omar García, presente ejecutivo de Cotelco Magdalen.

Ultra Air llega a Santa Marta

El pasado 24 de febrero, Ultra Air aterrizó en Santa Marta con más de 140 pasajeros desde Medellín.

"Se sostuvo una reunión con el señor Juan Manuel Pérez, Strategic Advisor to CEO de Ultra Air, a fin de coordinar, no solo este primer vuelo, sino también para socializar la oferta de viajes que la empresa pretende lanzar al mercado muy pronto, para más adelante conectar a Santa Marta con más ciudades entre ellas, Bogotá y Pereira. Escenarios como La Vitrina Turística Anato, sirven de base para que se generen conexiones que puedan ayudar a impulsar el turismo en el departamento", resaltaron desde Cotelco Magdalena.

Reunión Ultra Air.jpeg
Reunión de Ultra Air y Cotelco Magdalena en el marco de la Vitrina Turística Anato.

Reunión de Ultra Air y Cotelco Magdalena en el marco de la Vitrina Turística Anato.

Leer más: ULTRA AIR. Luz verde para despegar

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<