CUMPLEAÑOS BOGOTÁ

Cotelco Capítulo Bogotá: estrategia para la reactivación hotelera

En aras al cumpleaños de la capital, Cotelco Capítulo Bogotá creó la estrategia "Alójate en Bogotá y descúbrela" para fomentar la reactivación hotelera.

Cotelco Capítulo Bogotá –Cundinamarca creó la estrategia “Alójate en Bogotá y descúbrela” para invitar a los capitalinos y visitantes a apoyar la reactivación del turismo y la hotelería en la ciudad.

La estrategia constará de que los participantes invitados se alojen la noche del 6 de agosto en los establecimientos afiliados para celebrar el cumpleaños de Bogotá y puedan compartir a través de las redes sociales, las vivencias de su noche en uno de estos hoteles.

"Los hoteleros estamos preparados con todos los protocolos de bioseguridad y los colaboradores de los hoteles están esperando a todos los nacionales y extranjeros para prestar el mejor servicio y hacer de su estadía en nuestros establecimientos de hospedaje, una experiencia única e inolvidable para que retomemos el turismo en la capital, hemos generado está estrategia, pensando en nuestros visitantes”, comentó María Patricia Guzmán, directora ejecutiva del capítulo Cotelco Bogotá–Cundinamarca.

Más información: Bogotá inicia reactivación de discotecas y conciertos

Deja tu comentario

Notas de Tapa