EVENTO

Cotelco Bogotá-Cundinamarca inició el Showroom Hotelero 2021

Cotelco Bogotá-Cundinamarca dio apertura a su décimo tercer Showroom Hotelero, con más 30 expositores. Conozca todos los detalles del evento inaugural.

De forma simbólica y en compañía de Karol Fajardo del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Irvin Pérez de Fontur, Cesar Carrillo de la Agencia Comercial de Cundinamarca, Luisa Aguirre del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT) y María Patricia Guzmán directora ejecutiva de Cotelco Bogotá-Cundinamarca, cortaron la cita de inauguración.

Showroom Hotelero.jpeg

Durante la agenda académica del evento las conferencias fueron sobre: aspectos fundamentales para compras directas a productores locales en Cundinamarca; panel de compras directas, sostenibilidad y apoyo al desarrollo económico regional; por último, la comunicación de productores y emprendimientos locales para el sector turístico.

Los más de 30 expositores, son emprendedores que cuentan con un producto o servicio innovador y creativo, algunos de ellos son: canastos, tejidos, papas nativas, cremas naturales, chocolates, bebidas energizantes, mermeladas, cervezas, quesos, empaques biodegradables, flores, entre otros.

Showroom Hotelero.jpeg

Deja tu comentario

Notas de Tapa