BARES

Copas de cristal Blow rediseñan la alta coctelería

Klimer incorporó a su catálogo la línea de cristalería Blow para coctelería de lujo, diseñadas con el asesoramiento de bartenders.

Esta temporada el catálogo de coctelería de Klimer incorporó las copas de cristal Blow, de alta gama, diseñadas desde el punto de vista del barman, para satisfacer sus necesidades de vestir el coctel. El resultados: máxima expresión en renovados diseños clásicos para equipar bares.

Estas copas reúnen el arte del diseño, la funcionalidad y la cultura del buen beber. Con una estética simple, limpia, minimalista, contemporánea, delicada y elegante, elevan la experiencia de sensorial del consumidor llevando el coctel a su máxima expresión y estimulando todos los sentidos.

El material con el que se elaboran es cristalino, en su fórmula incluye arenas silíceas y el metal bario. Esto permite la creación de estas copas totalmente transparentes, brillantes, con formas muy elegantes y con una finura en su cristal que mejora los aromas y estimula el gusto y la vista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Klimer (@klimeres)

Copas para alta coctelería

Una colección totalmente artesanal y limitada, e incluye ocho modelos de copas clásicas rediseñadas para potenciar al máximo desde un Dry Martini hasta los más originales y novedosos tragos.

En la colección Blow algunos modelos que se destacan son:

  • Copa de cristal Venus: totalmente artesanal, soplada a mano, la copa más simétrica de la colección con una capacidad perfecta para acoger grandes clásicos de whiskey.
  • Copa de cristal Hela: la copa Margarita, que probablemente no comparte con otro coctel. De líneas curvas en toda la pieza buscando una estética más luminosa, con más estilo y coherente con su contenido, aportando un toque de sofisticación a esta copa y cóctel universales.
  • Copa de cristal Dry: para el Martini perfecto, con algo menos de capacidad para que el cóctel no pierda temperatura, con algo más de altura para estilizarla aún más y un poco más elegante cerrando el ángulo que describe la misma y dejando un borde muy fino.
  • Copa de cristal Leto: inspirada en la modernidad y en la estética de lo contemporáneo. Esta pieza con un atrevido ángulo de 90 grados que da paso a una línea recta hasta el borde del cáliz, con una apertura pronunciada y sin reparos para destacar esos colores vivos o la transparencia y nitidez de los vinos clásicos.

Completan la colección los modelos copa de cristal Skade, copa de cristal Nico, copa de cristal Aura, vaso de cristal Blow.

Te puede interesar: Coctelería, superenfriador de bajo mesada

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa