SICO

Coctelería: barras móviles para eventos corporativos

SICO desarrolló una barra móvil para sumar un servicio de coctelería personalizado en eventos corporativo o sociales.

Con el objetivo de sumar coctelería a la oferta gastronómica de eventos corporativos o sociales, SICO desarrolló la línea Mobile Bar Station, con barras móviles personalizables.

Todos los modelos están realizadas con diferentes acabados y materiales resistentes, y están diseñadas para funcionar en cualquier tipo de evento.

Coctelería: adaptar los insumos a todos los eventos

Los modelos de barras Vista y Captiva vienen con una superficie de trabajo de acero inoxidable, recipientes para hielo opcionales, estantes de vidrio y mucho espacio de almacenamiento.

De esta manera permiten personalizar cada barra creando un aspecto moderno, rústico o de transición que complementará cualquier decoración.

El exterior de la barra móvil está formado por un mostrador de superficie sólida o de servicio laminado, con paneles laterales que pueden ser laminados o de chapa de madera.

Los tres pilares de este producto son:

  • Portátil: diseño inteligente y flexible. Las unidades de barra pueden usarse individualmente o configurarse en múltiples módulo.
  • Durable: construido para soportar el uso diario. Todos los acabados están fabricados para aplicaciones comerciales y están diseñados para limpiarse fácilmente.
  • Adaptables: los responsables de los servicios de catering pueden elegir entre una amplia gama de opciones de acabado, que se pueden personalizar para adaptarse a su tema específico.
Embed

¿Qué es SICO?

SICO se especializa en transformar los espacios para mejorar el espacio de trabajo, de estudio y de ocio.

Colabora en ayudar a las personas a hacer un uso más efectivo y eficiente del espacio en los edificios donde trabajan, aprenden, viven y juegan.

Su oferta incluye mesas de almuerzos, escenarios portátiles, mesas plegables, mesas de banquetes, mesas de catering, mesas de salones de clase, estaciones de buffet, camas plegables de hotel y escenarios móviles fáciles de usar.

Los productos brindan el ingenio y la calidad que satisfacen las necesidades funcionales de diversas instalaciones, desde escuelas e iglesias hasta empresas hoteleras, centros comunitarios y de convenciones, clubes, tiempo compartido y entornos de consumo.

Embed

Otras notas que te pueden interesar

Coctelería: Gin Tonic en grifo para hoteles y bares

LVMH aporta 28 de marcas de lujo a la coctelería

Coctelería: el gin gana terreno en las barras de los bares

Coctelería: condensador de CO² para producir hielo seco

Copas de cristal Blow rediseñan la alta coctelería

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<