Bares

Coctelería: superenfriador de bajo mesada

Wondercool lanzó recientemente el modelo de superenfriador de bajo mesada FM-2, perfecto para coctelería en hoteles, bares y restaurantes.

Tras innovar con su revolucionaria tecnología que permite a los bares servir las bebidas más frías del mercado, Wondercool está triunfado en la hotelería con Wondercool FM-2, el primer superenfriador en formato bajo mesada. El equipamiento ideal para coctelería, dado que logra bebidas a -7 º bajo cero, sin congelarlas.

Algunos beneficios de este equipo son:

  • Ahorro: alarga la vida útil de los comestibles y reduce de mermas por caducidad.
  • Ecológico: refrigerantes naturales con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) insignificante.
  • Beneficios: contar con un equipo Wondercool incrementa las ventas de bebidas.
  • Personalización: personalizable con serigrafía frontal y lateral; con logo serigrafiado y/o iluminado en el cristal.

El modelo FM-2 cuenta con un sistema de refrigeración optimizado que utiliza un algoritmo patentado para generar oscilaciones de temperatura y vibración. Según la información que el sistema recibe de un conjunto de sensores estratégicamente situados en la cámara, controlar la temperatura interna, evitando la formación de cristales de hielo en la bebida.

Te puede interesar: Piezas de porcelana para coctelería

En cuanto a las prácticas sustentables, indicaron desde la compañía: “Avanzar significa respetar el mundo que nos rodea. Con esta filosofía basada en la innovación mediante el frío ecológico, la energía sostenible y la eficiencia energética, Wondercool lanzó Wondercool FM-2”.

Embed

¿Qué es Wondercool?

La firma que comercializa equipos de alta calidad, que llevan la temperatura interior y el tiempo de enfriamiento más allá del límite. El supercooling o superenfriamiento es un fenómeno físico que, adecuadamente controlado, permite enfriar la bebida por debajo de su punto de congelación, sin perder su estado líquido.

Además, desde la empresa explicaron: “ Con nuestros equipos se genera el fenómeno Slush, que mejora la textura de algunas bebidas (cervezas, refrescos, vinos y espumosos), sin alterar su sabor u otras propiedades organolépticas”.

Asimismo, la empresa española ha ido aumentando su gama de equipos y hace unos meses lanzó su segundo superenfriador de la línea Classic, con un elegante acabado en negro, ideal para todo tipo de negocios.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa