window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
cielos abiertos

Cielos Abiertos incluyó a Grupo Xcaret en su plataforma

En alianza con Grupo Xcaret y Aeroméxico, Cielos Abiertos presentó las virtudes de los Hoteles Xcaret, así como las cualidades de viajar con esta aerolínea.

Con el fin de destacar sus alianzas estratégicas, Cielos Abiertos presentó todas las virtudes de las tres propiedades Xcaret y detalló los beneficios de viajar con Aeroméxico.

"Estamos trabajando de la mano de Xcaret y Aeroméxico para seguir ofreciendo un servicio de calidad con grandes beneficios. Pero, en esta ocasión también estamos anunciando que ya tenemos ingresado en nuestro sistema de reservas toda la oferta de los hoteles Xcaret, por lo que invitamos a todas a las agencias a que coticen y reserven con mayor agilidad y eficiencia", afirmó Rocío Rodríguez, presidente de Cielos Abiertos.

Cielos Abiertos, Xcaret y Aeroméxico (3).jpg
Rocío Rodríguez, presidente de Cielos Abiertos.

Rocío Rodríguez, presidente de Cielos Abiertos.

Por su parte, Jeniffer Rivera, directora de Ventas para la Región Andina Norte de Grupo Xcaret, señaló: "invitamos a un grupo selecto de agencias para mostrarles las bondades de nuestro producto, presentando recomendaciones para vender un hotel categoría 5 diamantes y mostrándoles por qué nos ganamos esa categorización".

Cielos Abiertos, Xcaret y Aeroméxico (2).jpg
Jeniffer Rivera, directora de Ventas para la Región Andina Norte de Grupo Xcaret.

Jeniffer Rivera, directora de Ventas para la Región Andina Norte de Grupo Xcaret.

Características de los hoteles Xcaret

Hotel Xcaret México:

Es un alojamiento enfocado en las familias que cuenta con 900 suites, un servicio 5 diamantes y un concepto All-Fun Inclusive único en la Riviera Maya. Esta propiedad se destaca por su detallada arquitectura que se integra a la naturaleza a la vez que rinde homenaje a las tradiciones de México, preservando no sólo los recursos naturales, sino también el legado cultural del país.

Hotel Xcaret Arte:

Tiene 900 suites divididas en 6 casas. El diseño es inspirado en artistas de la cultura de México. Adicionalmente, tiene experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico y una arquitectura ecointegradora para consentir al huésped en un entorno de asombro sin prisa.

La Casa de la Playa:

Enclavado en la selva maya en una de las playas más icónicas del mundo, cuenta con 63 suites que fusionan lo mejor de una casa con un hotel. El diseño totalmente sostenible emerge de manera original con el entorno, logrando un equilibrio único entre la estética y la ética. Cada suite de más de 100 m2 tiene una personalidad propia, piscina privada, vista al mar, todo con un servicio de “lujo descalzo”, cálido y refinado.

Novedades de Grupo Xcaret

Dentro de las novedades, Grupo Xcaret señaló que a partir del 1° de agosto empezará las operaciones del catamarán Tour Xunxet, del programa Xcaret Xailing, en sus dos versiones (Party y Lovers), formará parte del all fun inclusive de sus tres propiedades. Este atractivo estará operando con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado).

Así mismo, reiteró que el tour Velero, actualmente opera de lunes a sábado a las 11 a.m., con esta actividad Grupo Xcaret fortalece la experiencia ofreciendo esnórquel en el arrecife natural Inah de la Riviera Maya.

¿Por qué viajar con Aeroméxico?

  1. Entretenimiento a bordo con series y películas de estreno
  2. Mensajería instantánea gratuita (Facebook, WhatsApp, Message)
  3. Programa de fidelización con importantes beneficios, Aeroméxico Rewards
  4. Variedad de snacks y bebidas
  5. Cabina ejecutiva y económica

Adicionalmente, Aeroméxico destacó que durante mayo y junio de 2023 realizó 15.330 vuelos, posicionándose como la aerolínea más puntual del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

¿Cuál es la operación de Aeroméxico con Colombia?

  • Bogotá-Ciudad de México (3 frecuencias diarias)
  • Medellín-Ciudad de México (una frecuencia diaria)

Otras noticias de actualidad turística

Destinos no tradicionales dinamizan el turismo en Colombia

Gobierno Nacional: ¿Por qué está bajando el dólar?

San Andrés: avanzan proyectos para beneficiar a la comunidad

Vuelos internacionales movilizaron más de 7 millones de viajeros

Turismo LGBTIQ+: Colombia busca más espacios sin discriminación

Deja tu comentario

<