window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Cibeles Tours

Cibeles Tours compartió los próximos fams para las agencias

Cibeles Tours hizo parte de los Workshops de Ladevi Colombia, donde dio a conocer los próximos fam trips para que las agencias de viajes puedan participar.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Cibeles Tours compartió los detalles de los próximos fam trips para las agencias de viajes, los cuales se llevarán a cabo en Santander, Sur de Colombia, Jardín y Jericó.

Cabe resaltar que, para participar de los fams es necesario tener una venta al destino (aplica para ventas concretadas desde abril de 2023).

Estos viajes de familiarización permitirán que las agencias de viajes puedan conocer a detalle las experiencias de cada lugar y transmitirlas a sus clientes.

Por otro lado, la compañía también ofrece premios a las dos mejores agencias en ventas, con tardes de spa, cine, rifas, bonos, entre otros beneficios.

Tours por toda Colombia

Cibeles Tours ofrece paquetes de experiencias por toda Colombia como los planes a Cartagena y Barranquilla, que cuentan con una oferta exclusiva terrestre pero también aérea si el cliente así lo solicita.

"Adicionalmente, tenemos planes al Eje Cafetero, Santander, Boyacá, desde la alta Guajira hasta el Amazonas", mencionó Yurani Ruiz, comercial corporativa de Cibeles Tours.

"Somos una empresa reconocida por la calidad en el servicio que brindamos a sus viajeros, con guías profesionales que los acompañarán en cada recorrido", agregó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Maria Claudia Lacouture: miles de millones que parecen mucho, pero es poco

Fontur tendrá cambios para optimizar la ejecución de recursos

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Anato: turismo no está al nivel de otros sectores económicos

Deja tu comentario

<