DESIGNACIÓN

Grupo Ávoris fortalece su presencia en Colombia

Grupo Ávoris designó representante comercial para Special Tours, Welcome Beds y Welcome Incoming Services.

Grupo Ávoris nombró a Álvaro Alexander Mora como el representante comercial en Colombia para el grupo empresarial europeo. Las principales marcas que promocionará y posicionará en Colombia serán Special Tours, Welcome Beds y Welcome Incoming Services.

"Desde Ávoris podemos dar todos los servicios que un agente de viajes puede necesitar, tanto en lo corporativo como en lo vacacional, ya que la compañía tiene los circuitos, hoteles y todos los servicios que puede requerir un viajero en destino. Ahora, como representante del grupo empresarial en Colombia, espero llegar a todos las agencias, freelance y mayoristas para que conozcan todo lo que tiene la compañía", dijo Álvaro Alexander Mora, representante comercial para Special Tours, Welcome Beds y Welcome Incoming Services.

Cabe destacar que, con la llegada de Álvaro Mora, Grupo Ávoris fortalece su presencia en Colombia.

¿Quién es Álvaro Alexander Mora?

Profesional en turismo, que cuenta con una trayectoria de más de 18 años en desarrollo comercial, marketing, publicidad, gerencia y relaciones públicas, enfocado en el crecimiento de ventas.

En relación a su experiencia laboral, Álvaro Mora ha sido ejecutivo comercial en RIU Hotels & Resorts, Cielos Abiertos y Aviatur.

¿Qué marcas hacen parte de Ávoris?

Es un grupo empresarial que opera en Europa, el cual tiene una amplia gama de productos y servicios turísticos. Algunas de las marcas que promociona Ávoris son los hoteles Barceló, Special Tours, Catai, Welcome Beds, Travelplan, Iberojet, Nortravel, Touring Club, Viva Tours, Rhodasol, Iberrail, entre otras.

Le puede interesar

Special Tours: turismo sostenible en el ADN de la actividad

Special Tours: especialización, servicio y satisfacción

Aviatur: operador selecto de Grupo Xcaret y Special Tours

Special Tours: "Colombia será el mercado revolución de 2022"

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<