window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
La Agencia de Viajes Colombia
  • Actualidad
  • Lo último
  • Vitrina Turística Anato
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Anato-Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
    • Vitrina Turística Anato
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Horeca
    • Home Horeca
    • Alimentos y Bebidas
    • Coctelería
    • Decoración
    • Equipamiento de Cocina
    • Equipamiento de hoteles
    • Equipamiento de restaurantes
    • Formación
    • Higiene y limpieza
    • Innovacion
    • Textiles
    • Uniformes
  • Cruceros
  • Opinión
  • Revistas
  • E-Magazine
    • eMagazine Colombia
    • Ediciones Anteriores Ladevi COL
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales COL
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Vitrina Turística Anato
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Anato-Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
    • Vitrina Turística Anato
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Anato
  • Semana Santa
  • Cotelco
  • Gustavo Petro
Inicio >  Ávoris

Noticias sobre Ávoris

  • Cartel promocional de la Quincena del Circuito de Special Tours.
    10 de marzo de 2025

    Special Tours lanza "la quincena del circuito" con descuentos de hasta el 12%

    Special Tours anuncia descuentos en sus paquetes turísticos por Europa; las agencias de viajes tienen hasta el 17 de marzo para aprovechar.
  • Fabio Godinho y Juan Carlos González, , CEO de CVC Corp y director General de Ávoris, respectivamente, en Fitur.
    19 de febrero de 2025

    Ávoris y CVC Corp renuevan su acuerdo de colaboración empresarial

    La unión de sinergias entre Ávoris y CVC Corp se mantendrá en 2025 para “fortalecer lazos comerciales” en mercados internacionales.
  • Sede de Ávoris en Madrid.
    14 de febrero de 2025

    Ávoris lanza sus "Travel Insights", informes sobre tendencias turísticas

    Se trata de informe con los que Ávoris analizará las tendencias turísticas cada cuatrimestre: “Queremos ayudar a entender hacia dónde va el sector”.
  • Juan Carlos Gonzalez (izq), director general de Avoris; la gobernadora, Mara Lezema; y el presidente de Ávoris, Vicente Fenollar.
    21 de enero de 2025

    Quintana Roo y Ávoris firman un acuerdo de colaboración a las puertas de Fitur

    Las autoridades turísticas de Quintana Roo (México) y Ávoris firmaron este lunes un acuerdo de colaboración para promocionar el emisor español en el destino.
  • Sede de Ávoris en Madrid.
    16 de enero de 2025

    Ávoris se expande por Italia de la mano de Travelplan y Welcomebeds

    Ávoris confía en su turoperador estrella y Welcomebeds para conquistar mercado en Italia”: Caribe, Costa Rica e islas españolas, productos clave.
  • Juan Carlos González, director general de Ávoris.
    30 de diciembre de 2024

    Juan Carlos González (Ávoris): "Nos expandiremos por Latinoamérica dentro de muy poco"

    El director general de Ávoris revela los planes de internacionalización de la compañía, hace balance de 2024 y despeja las dudas sobre la venta de la empresa.
  • Sede de Ávoris en Madrid.
    26 de noviembre de 2024

    Ávoris da de baja a Jolidey y traspasa a Travelplan su operativa en el Caribe

    Ávoris continúa con el objetivo de reducir el porfolio de marcas. Jolidey, dedicado a los principales mercados de Centroamérica, desaparecerá como marca.
  • Se proyectó el documental «Wings of Change, una historia de Iberojet», que resalta las políticas sostenibles de la aerolínea.
    21 de octubre de 2024

    Iberojet presentó su compromiso con la sostenibilidad en Expoviajes de Costa Rica

    Iberojet refuerza su compromiso con el turismo sostenible al presentar su estrategia de reducción de emisiones, destacando el uso de biocombustible SAF.

  • David Patiño es el director comercial para Latinoamérica y USA del tour operador español.
    12 de septiembre de 2024

    Special Tours lanzó el programa Ambassador para potenciar las ventas de las agencias

    La iniciativa de Special Tours incluye formación, asesoramiento y herramientas para impulsar las ventas y mejorar la experiencia de las agencias de viajes.
  • Juan Carlos González, director general de Ávoris, y Sergio Paris, director general de aeronáutica civil de Colombia.
    17 de junio de 2024

    Ávoris ultima los preparativos para su nueva ruta Madrid-Cali

    La dirección de Ávoris se reúne con la Dirección general de aeronáutica de Colombia ante la nueva ruta con Cali desde Madrid que operará Iberojet.
  • Turismo sostenible, presente en las decisiones de los viajeros, pero no como elemento principal de elección, según Phocuswright.
    15 de marzo de 2024

    Aviatur y Ávoris forjan alianzas para un futuro turístico sostenible

    A través de una alianza, Aviatur y Ávoris Corporación Empresarial destacan su compromiso por la creación de un turismo más inclusivo, justo y sostenible.
  • Carlos Garrido, relaciones institucionales Ávoris; David Patiño, director comercial para Latinoamérica y Estados Unidos de Special Tours; Samy  Bessudo, presidente de Aviatur; y Javier Castillo, director TTOO de Ávoris.
    31 de enero de 2024

    Ávoris reconoce a Aviatur por su ética y compromiso

    Durante Fitur 2024, Ávoris hizo la entrega de los Premios #SomosÁvoris y reconoció a las empresas comprometidas con su calidad, solidez y atención al cliente.

  • Ministros y representantes del sector turístico de Latinoamérica y España.
    23 de enero de 2024

    CIMET 2024: Latinoamérica profundiza lazos con España

    Como antesala de Fitur, la XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo continúa estrechando relaciones entre España y la región.

  • Alberto Ramos, gerente comercial de Welcomebeds para América.
    12 de enero de 2024

    Welcomebeds: Alberto Ramos es el nuevo gerente comercial en América

    Alberto Ramos se incorporó como gerente comercial de Welcomebeds para América. El desafío de expandirse y el rol clave de Grupo Ávoris en la región.

  • Juan Carlos González, director general de Ávoris.
    19 de diciembre de 2023

    Ávoris llevará su negocio emisor a Latinoamérica

    El director general de Ávoris, Juan Carlos González, revela a Ladevi los planes de expansión por Latinoamérica del grupo y las previsiones para 2024.

  • Gian Carlo Zoppi, key account manager Chile de Grupo Ávoris; Alexander Mora, director comercial en Colombia y Ecuador de Grupo Ávoris; Jose Ignacio de Oca, director comercial de Welcomebeds.
    01 de marzo de 2023

    Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

    Con el fin de tener una mayor visibilidad de las marcas Special Tours, Welcomebeds y Welcome Incoming Services, Grupo Ávoris fortaleció su equipo comercial.
  • Álvaro Alexander Mora, representante comercial de Ávoris para Special Tours, Welcome Beds y Welcome Incoming Services en Colombia.
    21 de septiembre de 2022

    Grupo Ávoris fortalece su presencia en Colombia

    Grupo Ávoris designó representante comercial para Special Tours, Welcomebeds y Welcome Incoming Services.
  • José Ignacio de Oca, director comercial de Welcomebeds y Welcome Incoming Services.
    26 de enero de 2022

    Welcomebeds y Welcome Incoming Services: potencial renovado

    Welcomebeds y Welcome Incoming se han sumado recientemente a la estructura de Ávoris, con la perspectiva de un crecimiento consolidado para los próximos meses.
  • Juan Calvo, director comercial regional, David Patiño y Adrián Garzón, brand manager, representaron a Special Tours en Fitur.
    20 de mayo de 2021

    FITUR. La estrategia de Special Tours para la reactivación

    Presentándose en Fitur como parte del grupo Ávoris, Special Tours se propone encabezar la reactivación del turismo en Europa en base a productos originales.
  • Cristian Vieites y José Ignacio de Oca representaron a Welcome Incoming Services y Welcomebeds, respectivamente, en Fitur 2021.
    19 de mayo de 2021

    Fitur: desafíos en Welcomebeds y Welcome Incoming Services

    En este particular contexto, Welcomebeds y Welcome Incoming Services se plantan ante los nuevos desafíos y participan activamente en Fitur.
  • José Ignacio de Oca, director comercial para Latinoamérica de la División Mayorista e Incoming de Globalia.
    16 de abril de 2021

    GLOBALIA. "En 2022 veremos cambios muy positivos"

    Impulsados por la alianza con Barceló, desde Globalia analizaron el momento actual del trade latinoamericano y cómo la pandemia repercutirá en el futuro.
  • Vicente Fenollar presidirá el Consejo de Administración de Ávoris Corporación Empresarial, la nueva empresa surgida de la fusión de Ávoris y Globalia.
    17 de marzo de 2021

    Barceló-Globalia: fusión de las divisiones de viaje

    La empresa resultante, bajo el nombre de Ávoris Corporación Empresarial, será una de las más grandes de Europa por volumen y diversidad de oferta y mercados.
  • María Jesús Montero Cuadrado, ministra de Hacienda de España.
    16 de marzo de 2021

    España ayuda con fondos a Barceló y Globalia

    El Consejo de Ministros de España aprobó el otorgamiento de una ayuda por € 320 millones a Avoris, área minorista de Barceló y Globalia.
BANNERT BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Vitrina Turística Anato
  • Manuales
  • Negocios
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
La Agencia de Viajes Colombia
Viajando Logo blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo
<