window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
SPECIAL TOURS

Special Tours: "Colombia será el mercado revolución de 2022"

Con su producto exclusivo, Special Tours busca fortalecer su presencia en Colombia y Latinoamérica.

Special Tours resalta que contar con un producto propio es el valor distintivo de la compañía, lo que le permite apoyar a los diferentes mercados de la región, como Colombia.

“Creemos que Colombia será el marcado revolución de 2022, ya que la energía que se ve aquí y la motivación de los asesores, los agentes de viajes y la de la gente por viajar es lo que está tomando fuerza”, dijo David Patiño, director comercial para América de la compañía.

Variedad productos y capacitaciones

En 2022 fue lanzada su nueva programación, que ya está disponible en todos sus sistemas. En cuanto a las nuevas líneas de productos, como Disneyland París y los circuitos fluviales, la compañía hará capacitaciones virtuales y presenciales, como así también de Laponia y de una oferta muy cuidada de circuitos con hoteles seleccionados.

Plan de acción con las agencias de viajes

Special Tours resalta que está enfocado en sus consumidores y clientes para construir un portafolio multicategoría líder para toda Latinoamérica y Estados Unidos, con el propósito de satisfacer cada una de las necesidades de los distintos clientes de las agencias, respondiendo a la evolución de los hábitos de consumo de los mercados y las nuevas tendencias de los viajes y la adaptación y transformación al presente de la industria.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<