Inicio
Negocios
Aviatur

Aviatur: nuevo concepto de marca "Su mundo, nuestro destino"

Aviatur anunció un nuevo concepto de marca denominado “Su mundo, nuestro destino”, entendiendo las expectativas de los turistas y sus prioridades en los viajes.

Aviatur lanzó un nuevo concepto de marca denominado "Su mundo, nuestro destino", con el que destaca la comprensión de las prioridades y expectativas de los viajeros, ofreciendo una experiencia significativa, auténtica y sostenible.

“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad social como actores de turismo, también de la urgente necesidad de implementar acciones para la protección del ambiente y, en ese sentido, queremos llegar a todo tipo de viajeros y a sus mundos, para decirles: aquí estamos para asesorarlo, para entenderlo y para guiarle en una experiencia sostenible que de paso aporte a ese futuro que todos queremos”, destacó Samy Bessudo, presidente de Aviatur.

Los valores agregados de la compañía logran esta combinación entre la marca y el viajero, destacando su equipo humano, no solo del área comercial, sino de toda la compañía en general.

"En Aviatur, cada uno de sus colaboradores es un agente de viajes comprometido en ofrecer experiencias diferenciadoras y adaptadas al gusto de cada cliente", aseguró.

Podría interesar: Aviatur comprometida con la sostenibilidad

Aviatur y su estrategia de sostenibilidad

La compañía cuenta con una estrategia de sostenibilidad enmarcada en tres ejes: nuestra gente, valor compartido y nuestro planeta, siendo este último el reflejo del compromiso de Aviatur para contribuir al cuidado del ambiente, minimizando el impacto de sus operaciones a lo largo de la cadena de valor, así como el de sus productos y servicios.

Algunos de los logros obtenidos con este último eje se representan en la certificación como Carbono Netro en 2023, donde la compañía se convirtió en la primera agencia de viajes en Colombia en recibir esta distinción.

Adicionalmente, siendo el turismo sostenible uno de los temas priorizados en este eje, la agencia promueve entre los viajeros el cuidado y protección de los destinos a través de su “Guía del Viajero Responsable”.

La nueva promesa de valor de Aviatur busca aportar a los viajeros: personalización y compromiso, experiencias inolvidables y una conexión emocional, donde la marca y el cliente comparten la emoción por descubrir el mundo de una forma en donde el cuidado del planeta es una prioridad.

Otras noticias: Ávoris reconoce a Aviatur por su ética y compromiso

Temas relacionados

Deja tu comentario

<