Bajo el lema 'Vence tus Retos', Assist1 llevó a cabo la IV Convención Anual, donde los funcionarios de la compañía participaron de un día académico, además de tener la oportunidad de experimentar deportes de aventura.
Desarrollo de la IV Convención Anual de Assist1.
El encuentro estuvo acompañado de Francisco Rodrigo, director comercial de Coris Latam, y las diferentes gerencias de área, encabezados por Octavio Lozano, gerente operativo; Daniela Varela, gerente administrativa; y Edwin Rodríguez, gerente comercial para Colombia y Perú.
Actividades desarrolladas por los funcionarios
En Tobia, Cundinamarca, los funcionarios practicaron deportes de aventura como rafting y torrentismo en equipo. La actividad finalizó el domingo con el ascenso de Monserrate en Bogotá.
“Consideramos un reto primordial el mantener el liderazgo de la marca Assist1. En 2024, un mercado tan dinámico como el colombiano exigirá mayores estrategias y mejores procesos, por ello invertimos en el capital humano de la organización como herramienta fundamental para lograr nuestros objetivos a mediano y largo plazo”, destacó Rodríguez.
Otras noticias que te pueden interesar
Grupo Coris Latam celebró su Convención Anual de Colaboradores
Assist1 refuerza sus nuevos beneficios de asistencia al viajero
Assist1 promovió la asistencia nacional para los viajeros
Assist1: Ana Doris Tobón, nueva subgerente comercial
Comportamiento y competitividad de los tiquetes aéreos nacionales