window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
assist-med

Assist-med fortalece su presencia en Colombia

Assist-med integró una ejecutiva comercial en Colombia que estará al tanto de las necesidades de las agencias de viajes y el mercado.

En entrevista con Pablo Marinetti, director comercial de Assist-med, anunció que Natalia Quintero es la nueva ejecutiva comercial de la compañía para el Eje Cafetero, Colombia y se integró con el propósito de fortalecer, acompañar y capacitar a los agentes de viajes sobre sus productos y servicios.

“Todos nuestros equipos comerciales tienen la concepción de servicio, de brindar soluciones, abarcar las necesidades y darles todas las herramientas posibles a nuestros clientes para que puedan vender de la mejor forma. En esta oportunidad y en el marco de nuestro plan de expansión, buscamos estar más cerca de los agentes de viajes, apoyarlos en lo que necesiten y para eso eso, Natalia, alguien muy reconocida en el sector, estará al frente en Colombia para fortalecer nuestra relación con las agencias”, aseguró Marinetti.

ASSIST-MED.jpeg
Natalia Quintero, ejecutiva comercial de Assist-med para el Eje Cafetero, Colombia.

Natalia Quintero, ejecutiva comercial de Assist-med para el Eje Cafetero, Colombia.

En la actualidad, la compañía cuenta con oficinas propias en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. En 2022 estará ampliando su presencia en América Latina y Europa, abriendo oficinas en Brasil y su primera sede en España.

Nuevo producto "Línea Joven"

Son tres productos (Active, Young y Quick) dirigidos a viajeros de entre 18-30 años y varían a las necesidades del pasajero. Son coberturas accesibles en precio para este mercado e incluyen asistencia médica por accidente; asistencia médica por enfermedad; asistencia Integral Covid-19, odontología, equipaje, traslado y más. Para conocer todo sobre este nuevo producto aquí.

Aplicación móvil de Assist-med “Solo te queda disfrutar”

Con la aplicación de Assist-med que pueden descargar en Android o IOS, les permitirá a los viajero:

  • Autogestionar su voucher.
  • Consultar su cobertura.
  • Poner en contacto de manera directa en caso de necesitar asistencia.
  • Modificar sus fechas flexibles, sin penalidades ni costos adicionales.
  • Solicitar un reembolso.

Es importante mencionar que la compañía cuenta con su plataforma segmentada por país, es decir, que Assist-med ofrece con un portal dirigido al mercado colombiano.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<