Inicio
Proveedores Horeca
Asobares

Asobares: 'Mi destino, tú noche', nueva estrategia para impulsar la oferta nocturna

'Mi destino, tú noche', la nueva estrategia de Asobares que se extenderá a los municipios del país con el objetivo de impulsar la oferta nocturna.

Asobares inició su campaña 'Mi destino, tú noche', cuyo objetivo es impulsar la oferta turística nocturna teniendo en cuenta la elección de los viajeros al momento de planear una salida. Asimismo, la asociación espera que esta iniciativa se extienda a 15 municipios más del país.

Este nuevo plan de acción se desarrolla teniendo en cuenta que Colombia tiene cuatro establecimientos en el ranking mundial top 100, con tres sonidos patrimonio de la humanidad, más de 1000 ritmos, 150 géneros y es el país con la mayor potencia para el turismo musical.

“Continuamos con nuestra labor de apoyar a toda la cadena de valor de esta industria, por eso hemos desarrollado con diferentes actores esta estrategia de promoción “Mi destino, tu noche”, donde se encuentra la increíble y diversa oferta nocturna con las ganas de quienes nos visitan de llenar su noche de actividades”, mencionó Eduardo Montoya, director ejecutivo nacional de Asobares Colombia.

'Mi destino, tú noche' una apuesta de multiculturalidad, seguridad y diversidad

Según Asobares, uno de cada tres viajeros en el mundo decide su destino por la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que tiene el lugar.

Con “Mi destino, tú noche”, los visitantes encontrarán diferentes hoteles, transportes, taxis, agencias de viajes y alojamientos en Bogotá, que luego se extenderán a otros departamentos.

Asimismo, la nueva apuesta incluye bares, discotecas, gastrobares, festivales, parques de diversiones, rutas y circuitos de música en vivo de diferentes géneros teniendo en cuenta factores claves como la multiculturalidad, la seguridad y diversidad para los usuarios de la campaña.

Leer más: Asobares: "Debemos impulsar la noche con seguridad y movilidad"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<